Otro caño roto que se reparó en el centro

Neuquén.- Operarios de EPAS, después de un par de horas de trabajo, lograron reparar el caño roto que causaba gran pérdida de agua en la esquina de Roca y Jujuy, que afectaba la zona del Bajo neuquino. La maniobra se realizó ayer luego del reclamo recibido por el organismo.

Desde muy temprano, la situación complicaba el cruce de Jujuy con Juan B. Justo y el de Carlos H. Rodríguez y San Martín. Una gran laguna empezó incluso a entorpecer el tránsito en ese sector.

Según informaron desde la empresa provincial, la rotura del acueducto -que afectó el servicio en un vasto sector céntrico- se produjo por una pérdida del caño que se profundizó con el correr de las horas.

A diferencia de otros incidentes que se han registrado en las últimas semanas, no hubo ninguna empresa ni factor externo, como máquinas retroexcavadoras que suelen romper los ductos por los trabajos que realizan en la ciudad.

En la capital el tema de las pérdidas de agua y cloacas es sensible. Llega hasta niveles de discusión política, en medio de las tensiones cotidianas.

LEÉ MÁS

Otro caño roto: ahora inunda una zona del centro

Cayó en un pozo donde el EPAS realizaba tareas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído