El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
LMNeuquen Nati Jota

Otro carpetazo en Twitter: Nati Jota pidió perdón por sus posteos racistas y discriminatorios

"Me están matando por tuits viejos", dijo la influencer y se defendió con la mismos argumentos que Martín Cirio por sus posteos pedófilos

El escándalo que desató el frío homenaje de Los Pumas a Diego Maradona derivó en un escrache tuitero a Pablo Matera, el ahora ex capitán del equipo, por sus viejos posteos con mensajes racistas. El pase de factura salpicó a la influencer Nati Jota, quien este martes tuvo que salir a pedir disculpas por los mensajes discriminadores que había compartido años atrás en esa red social. Al igual que Martín Cirio, el youtber conocido como La Faraona, argumentó que sus dichos están enmarcados en un época donde era común tener ese tipo de agresividad en Twitter.

“Amancí como el c... porque de repente me están matando por tuits viejos”, comenzó diciendo Nati Jota en un video luego de ver los tuits que replicaron numerosos internautas con críticas hacia ella.

Te puede interesar...

La influencer reconoció que “tenía tuits chotos” que datan de sus 15 años. “En cualquiera de las notas que puedan ver sobre mi carrera, siempre dije que cuando arranqué en Twitter la moda era un humor negro que hoy en día no es soportable, aunque no digo que en ese momento no. Yo quería sumar seguidores y entré en esa", explicó.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1333767540833738753

"Siempre supe que estaba la chance de que esto (que salieran a la luz) pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, recalcó la influencer y panelista antes de apuntar contra quienes la escracharon al buscar el material en su red social: “Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”.

Embed

En el mundo de las redes sociales “cancelar” significa dejar de consumir el contenido que el otro genera. Es por eso que la también conductora se mostró angustiada al ver la posibilidad de perder seguidores. Hasta el momento, tiene casi 2 millones en Instagram, red social que hoy se convirtió en una de sus principales fuentes de trabajo.

“En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, destacó en su descargo. “Hacía chistes con la palabra ‘negro’. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Lo hice? Sí. Y no me parece que tenga que ser cancelada hoy en día por haber hecho eso hace 10 años. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Me angustia? Un montón”, dijo con la voz quebrada.

La periodista aseguró que se despertó con llamadas de sus amigos que le advirtieron lo que sucedió durante la madrugada cuando salieron a la luz sus tuits. “Los minutos pasan lento. Me da vergüenza. No sé qué hacer. Es re feo”, dijo.

“Cada minuto me está pesando fuerte en la espalda” manifestó. Depués pidió perdón “a la gente que se sintió afectada”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.75% Me interesa
1.25% Me gusta
17.5% Me da igual
3.75% Me aburre
73.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario