Otro Round: Maxi contra Wanda por llevar a los niños a Italia

Maxi López la denunció por llevarse a sus hijos a Italia,uno de los países con más contagios. Contó que Valentino tuvo un cuadro febril.

El coronavirus recrudeció el enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López, quien en los últimos días comenzó a moverse legalmente para quitarle la tenencia de sus hijos a la emprensaria.

Días después de que el delantero denunciara públicamente a su ex pareja por impedirle hablar con sus hijos y exponerlos al romper la cuarentena para regresar de Francia a Milán en el pico más alto de la pandemia, López acudió a su cuenta de Instagram para manifestar su preocupación por la salud de Valentino, el mayor de sus niños.

Te puede interesar...

Maxi Wanda salud.jpg

“La que más esperaba, la de mis amores”, escribió López en una postal donde se lo pude ver teniendo su teléfono celular en medio de una videollamada con sus pequeños. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, agregó. “Esta noche, como todas las noches, voy a pedir por su salud, paz y nuestro amor”, escribió en otro posteo, junto a la imagen de él y sus tres niños.

“¿Qué te pasa por la cabeza cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, había escrito el jugador hace unos días al enterarse del regreso de Wanda y sus hijos a Italia, ya que Icardi no tiene actividad en el PSG francés.

Round legal

Indignado por el accionar de Wanda, López inició acciones legales contra Nara para reclamar la tenencia de sus hijos hasta que deje de regir el aislamiento obligatorio. Inmediatemente, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, salió al cruce. Además de aclarar que su clienta siempre cuido a los nenes, aseguró que la Justicia va a desestimar el reclamo de López porque no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos.

LEÉ MÁS

Ricky Martin se une al Presidente por la tevé

El Chino Leunis estalló en las redes contra los trolls

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído