¿Otro superclásico en octavos? Cuáles son los posibles rivales de Boca

El Xeneize espera a su adversario en la fase definitiva de la Copa. River, Racing e Independiente podrían ser su próximo escollo.

Tras la clasificación a los octavos de la final de la Copa Libertadores, Boca espera por su rival, que se definirá en un sorteo el 4 de junio. El certamen se reiniciará la primera semana de agosto, tras el Mundial.

El Xeneize avanzó por ser segundo en el grupo H por lo que enfrentará a uno de los primeros y sin la ventaja de definir la serie de local.

Entre los posibles rivales ya confirmados aparece Palmeiras, el resto deben definirse en la próxima fecha y ahí aparecen Independiente, Racing y River. ¿Habrá revancha del 2015?

Además podría enfrentar a Gremio o Cerro Porteño, Libertad de Paraguay, si consolida el liderazgo del Grupo C frente a Atlético Tucumán, Atlético Nacional o Colo Colo y Delfín, que se disputan el B, Santos y Nacional de Uruguay del F.

¿Qué debe pasar para enfrentar a un equipo argentino?

Para que Boca juegue ante rivales locales en octavos, Independiente debe ganar su grupo, que dirime con Corinthians o Deportivo Lara; River el suyo, que se disputa con Flamendo y Racing el propio, que definirá ante Cruzeiro.

En ese caso, el Xeneize quedará en el bombo contrario a de sus rivales argentinos y en el sorteo podrían cruzarse. Sino entre los principales adversarios aparecen varios elencos brasileños.

Embed

LEÉ MÁS

El bicampeón pasó de ronda gracias a los colombianos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído