El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Echarri

Pablo Echarri: "La cultura es el sector más golpeado"

El actor habló sobre el difícil momento que atraviesan los actores durante esta pandemia por coronavirus.

Pablo Echarri brindó una entrevista este domingo, día en que cumplió 14 años de casado con Nancy Duplaá. En diálogo con el ciclo Rompiendo Moldes de Radio 10, el actor habló sobre su militancia y el difícil momento que atraviesan los actores por la pandemia de coronavirus.

"La actualidad de la cultura es trágica, es el sector más golpeado porque hasta el turismo tuvo una reactivación", señaló el tesorero de Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). No obstante, se mostró optimista respecto al futuro: "La perspectiva es buena porque hay una idea de expansión que va a tocar a la industria cultural", indicó.

Te puede interesar...

Apoyo al gobierno

En cuanto a su militancia y apoyo al kirchnerismo, el intérprete manifestó: "Tuve la necesidad de cristalizarme políticamente y marcarle un camino a mis hijos, que tenía que ver con salir a defender lo suyo. Los años van marcando matices con respecto a la militancia, es un compromiso y da cierta dosis de valentía, salir de la comodidad. Hay que dejar de lado algunas conveniencias propias".

Respecto a la situación actual del país, Echarri expresó: "Yo veo al gobierno muy bien, sólido, sensato. El gobierno está a favor de la mesa de los argentinos. Tiene que haber un acuerdo social, que se asegure un cupo de alimentos y que el valor de los mismos no sea a precio del dólar"

"Hay un alto nivel de ignorancia política, que se monta con un sentimiento antiperonista que tiene la sociedad. Un odio y rechazo que ellos no aceptan. Durante mucho tiempo pensé que uno debía usar las mismas herramientas que usa la derecha, ahora creo que el capital más grande que tiene el peronismo es ir con la verdad. No hay que usar la mentira. La gente no es tarada, puede ser persuadida, pero a la hora de la verdad se da cuenta", postuló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario