El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana Música

Pablo Lescano cumplirá su promesa viral y tocará gratis

Los chicos no se llevaron materias y tendrán cumbia. Pablito Lescano hizo una promesa y ahora tocará gratis para una fiesta de egresados.

Buenos Aires.- El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, hizo una promesa que se había vuelto viral en junio pasado y ahora deberá cumplirla. El cantante le prometió a un curso que si todos aprobaban todas las materias del año y no repetía ninguno, tocaba en la cena de egresados.

Uno de los chicos del colegio Norland de Lanús le avisó a Lescano que ninguno de sus compañeros se llevó materias y lo comprometió a que diera un show gratis en su fiesta.

“Ninguno se llevó materias ni repitió, show gratis en la fiesta de egresados?”, fue el tuit para Pablito del usuario @santiiimontero, uno de los estudiantes de quinto año.

Es más, ante la duda de Lescano de si es cierto que los chicos cumplieron su parte, Santi le aclaró en otro tuit: “El lunes te paso la planilla, confiá en un pibe piola”.

Lescano no dudó en cumplir su promesa y les dio su respuesta a los jóvenes: “Sí, señor. Trato hecho”.

Embed

Confirmado: “Sí, señor. Trato hecho”, fue la inmediata respuesta de Lescano ante la noticia.

Así arrancó

Todo empezó allá por junio con un tuit que podría haber sido casi tomado en broma. Sin embargo, la sorpresa fue tremenda. “¿No querés venir a tocar a mi fiesta de egresados también? Tenés tiempo para pensarlo”, fue el mensaje de Bruno a través de Twitter.

A modo de incentivar a los chicos para que estudien y finalicen sus estudios, el cantante respondió: “Si no repite ninguno y no dejan materias previas, toco gratis”.

Qué fans

Meses atrás la China Suárez se declaró fan de Damas Gratis y recibió una divertida propuesta del líder de la banda. Durante la visita de Pablito al programa de Susana Giménez, la actriz tuiteó una parte de una canción del grupo de cumbia y llamó la atención del cantante. A Lescano se le prendió la lamparita y le hizo una propuesta a la pareja de Benjamín Vicuña: “No querés ser la actriz de mi próximo videoclip? Yo sería el cara de idiota”, fue el mensaje en la red del pajarito. Si bien el cruce en las redes fue en octubre pasado, no se supo si hubo acuerdo. Lo cierto es que la China está embarazada de su segundo hijo, por lo cual el cantante tendrá que esperar un tiempo para concretar el clip de su grupo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas