El clima en Neuquén

icon
16° Temp
66% Hum

Pachu Peña reveló que vendió su cuenta de Twitter y donó el dinero a una causa muy noble

El comediante tenía más de medio millón de seguidores.

Pachu Peña sorprendió a todos los fanáticos de Showmatch al revelar lo que le ocurrió a su cuenta de Twitter, la cual tenía más de medio millón de seguidores. Según explicó el comediante, decidió vender su perfil, en el cual ahora sólo se publica información de criptomoneda, y destinar el dinero recibido a una causa muy noble: ayudar a niños que tiene que hacerse tratamientos en el exterior.

La noticia se conoció el piso del programa, luego de que Marcelo Tinelli le consultara que había pasado con su Twitter. Es que de un momento al otro, en su perfil se empezó a publicar información sobre criptomonedas en inglés y esto llamó la atención del conductor.

Te puede interesar...

"¿Qué hizo? ¿Vendió la cuenta? ¿La entregó? ¿No existe más? Ahora retwittea cosas en inglés", le preguntó el conductor.

Embed

Fue así que Pachu, sin dar ninguna vuelta, explicó: "No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores. Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos".

Las palabras del humorista desataron un sinfín de aplausos de todos los presentes en el estudio, por lo cual él no pudo evitar mostrarse un tanto emocionado.

Sin embargo, luego expresó: "Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí".

pachu-peña-vendio-su-twitter.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario