Pacífico presentó la camiseta para el Torneo Federal

El Decano debutará mañana a las 22 en el Viejo Ramírez frente a Pérfora.

Neuquén. Pacífico presentó en el Viejo Ramírez la camiseta que lucirá en el Torneo Federal que iniciará mañana en este mismo escenario ante Pérfora. El presidente decano, Pablo Godoy, y Sebastián Caligari, a cargo de la subcomisión de básquet, destacaron el esfuerzo y el apoyo de entidades oficiales y padres para darle vida al proyecto.

“Llegar al club y ver padres pintando la cancha y arreglando los baños muestra que Pacífico ya está ganando en el trabajo de infraestructura. En cuanto a lo competitivo, el objetivo es progresar durante todo el torneo como equipo logrando en cada partido nuestra mejor versión”, dijo el DT, Pablo Romero.

Te puede interesar...

Carlos Sepúlveda, una de sus figuras, agregó: “Buscamos la proyección de estos chicos y tenemos la gran responsabilidad de hacer pie en el torneo. Lograr que ellos tengan minutos para que en el futuro el club no tenga que salir a buscar jugadores afuera”, señaló el capitán.

7 años que el Decano no jugaba en el Federal.

Pacífico regresa al Torneo Federal de Básquetbol tras una larga ausencia. La última participación del club decano en este certamen fue en 2011.

El plantel

Bases: David Oviedo, Giuliano Camiloni, Valentín Kaltenbach y Gastón Encina. Escoltas: Juan C. Miranda, Angelo Sasso y Juan Cruz González. Aleros: Mateo Battistino (ex Atenas), Gabriel Ibargoyen, Diego Macedo, Matías Agnelli y Santiago Meza. Ala pivot: Sepúlveda, Franco Desimoni, Francisco Rambado y Juan Román Pérez. Pivot: David Fric (ex Ferro Concordia). Asistente: Vicente Henríquez. Prep. físico: Ignacio Ginóbili.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído