El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana corrupción de menores

Aberrante: los detalles de la causa contra Marcelo Corazza por corrupción de menores

El ganador de la primera edición de "Gran Hermano" está siendo investigado.

Este lunes a la mañana el mundo televisivo se sorprendió con la noticia de la detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor del exitoso reality. El mediático está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. En las últimas horas se conocieron los aberrantes detalles de la causa en la que está involucrado.

El programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana" LAM (América) difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar de Corazza junto con otro de los acusados. En base a estos testimonios, se dio inicio a las investigaciones y posteriores allanamientos en los domicilios correspondientes.

Los aberrantes detalles en la causa

Según las declaraciones, se pudo conocer cómo fue una de las situaciones que Marcelo Corazza tuvo con un menor de edad. El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí, “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

Embed

Todo comenzó cuando otro de los imputados, Angelotti, estaba solo en su casa con dos víctimas y le dijo a uno de ellos que había otra persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, detalla la causa.

“La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. De esa manera, el exparticipante del reality sometió al menor de edad a una aberrante situación.

“El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa que se difundió en las redes de (LAM).

Marcelo Corazza detenido por corrupción de menores.jpg

La investigación

Todo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Angelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

En el caso del ganador de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario