El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana caballos

Insólito: montados a caballo, entraron a robar a los tiros en una casa

Los delincuentes asaltaron una casa montados en tres caballos y al ser descubiertos huyeron disparando. Ocurrió en Entre Ríos.

La inseguridad Argentina crece día a día: robos en la calle, entraderas o asaltos en las casas son moneda corriente. Lo llamativo de este asalto ocurrido en Concordia, Entre Ríos, fue el modo en que los delincuentes operaban: a caballo. Sí, montados en equinos ingresaron a robar a una casa del barrio Villa Adela y al ser descubiertos por los dueños se retiraron realizando disparos de armas de fuego.

“Nos sorprendió el hecho que sufrió mi hijo porque es una zona bastante tranquila, de vecinos laburantes, de gente que nos levantamos, de personas que laburamos todo el día para tener algo”, expresó a la prensa local, Ema, madre del dueño de la casa en donde sucedió el hecho.

El propietario de la casa se sorprendió a la madrugada al ver por medio de las cámaras “personas a caballo adentro de la casa. Eran tres caballos y cuatro personas”. Al verlos, el dueño intentó sacarlos, pero fue agredido con armas de fuego, efectuándole disparos mientras uno de los “jinetes-chorros” decía: “Matalo nomás, hay que matarlo y listo”.

Robo a caballo en Concordia.mp4

Vecinos afirman que los protagonistas del video ya han pasado por el barrio con intenciones de robar y se trata de dos mayores y dos menores. Además, por las imágenes creen que ya están identificados. Luego del hecho, algunos del barrio piensan ver “cómo nos podemos armar, porque lamentablemente, es nuestra vida o la de los delincuentes”, sostuvieron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario