El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Agustín Rossi

Agustín Rossi empezó la campaña sucia: "JxC piensa en..."

El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) apuntó contra una eventual gestión económica de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, empezó la campaña sucia en vísperas a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, que definirán los candidatos de cada partido para las elecciones presidenciales.

En este sentido, el funcionario cargó contra la oposición y alertó que Juntos por el Cambio (JxC) está pensando en "una maxi devaluación" en caso de volver a ser gobierno tras las elecciones de octubre y reiteró que "no es necesario un ajuste".

"Nosotros no trajimos al FMI, ellos nos dejaron el peludo de regalo, se endeudaron indiscriminadamente", aseguró Rossi por a la prensa respecto a los cuestionamientos de la oposición a las promesas electorales de su compañero de fórmula, Sergio Massa.

Sergio Massa - Agustín Rossi
Agustín Rossi aseguró que

Agustín Rossi aseguró que "no es necesario un ajuste".

En ese sentido el Jefe de Gabinete señaló que: "Ellos no argumentan cómo van a bajar inflación o cuál es su proyecto para el país. Dicen que la van a bajar pero no explican cómo porque están pensando en una maxi devaluación". En ese sentido el Jefe de Gabinete señaló que: "Ellos no argumentan cómo van a bajar inflación o cuál es su proyecto para el país. Dicen que la van a bajar pero no explican cómo porque están pensando en una maxi devaluación".

En otro tramo del diálogo con la prensa, el pre candidato a vicepresidente aprovechó para apuntar contra Mauricio Macri y el acuerdo que pactó con el organismo multilateral durante su gestión. "La decisión de Macri de ir al FMI condiciona nuestra economía", continuó. Y añadió: "No se separaron del 2001, mientras nosotros planteamos una estrategia para salir del FMI ellos dicen que se van a quedar en el FMI y contentos".

Respecto a las propuestas de campaña de la coalición opositora, Rossi consideró que "van a la Argentina del siglo pasado" y que la calificó como "pre-peronista, sin sindicatos, sin derechos de los trabajadores".

"Van a tratar de terminar con el aguinaldo y con las vacaciones pagas. Lo pueden hacer solo con una ley, lo dicen y lo dicen abiertamente", aseveró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario