El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Sergio Massa

Así es la boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi de UxP

El frente Unión por la Patria oficializó la boleta electoral, en la que se puede observar la fórmula Massa-Rossi. Mirá la boleta acá.

Unión por la Patria, el frente electoral del oficialismo, dio a conocer cómo será la boleta de la fórmula presidencial integrada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

La oferta electoral de la Lista Celeste y Blanca se enfrentará dentro de la alianza oficialista contra el binomio Juan Grabois- Paula Abal Medina. A falta de un mes y medio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ex-Frente de Todos difundió en redes sociales el modelo de la boleta Massa-Rossi.

En la imagen dada a conocer, se observa el logo de Unión por la Patria y representaciones de los ex presidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner y de la ex primera dama María Eva Duarte de Perón.
Fz4HllJaIA4u8OC.jpg
Sergio Massa y Agustín Rossi comparten la boleta de UxP.

Sergio Massa y Agustín Rossi comparten la boleta de UxP.

Obviamente, también cuenta con la foto de los precandidatos a Presidente y vicepresidente. Se espera que en breve el resto de los espacios también difunda sus respectivas boletas, para así ir familiarizando a los votantes con las papeletas que estarán presentes en los cuartos oscuros de todo el país.

Kulfas aseguró que votará a Massa

El ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que acompañará la fórmula presidencial de Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa y secundada por Agustín Rossi, y reveló que no habla con el presidente Alberto Fernández desde fines de 2022.

"Se logró la fórmula de consenso y unidad y, obviamente, voy a acompañar. Voy a votar a Massa y Agustín Rossi, sin duda", reafirmó el ex funcionario en declaraciones radiales. "Se logró la fórmula de consenso y unidad y, obviamente, voy a acompañar. Voy a votar a Massa y Agustín Rossi, sin duda", reafirmó el ex funcionario en declaraciones radiales.

Kulfas supo conformar el Gabinete inicial del mandatario, quien le pidió la renuncia el 4 de junio de 2022, tras la filtración de un off contra la fuerza que respalda a la vicepresidenta Cristina Kirchner. A pesar de eso, el economista contó que el jefe de Estado continuó consultándolo hasta fin de año.

"No me hablo con el Presidente desde fines del año pasado que tuvimos algunas charlas. Me preguntó algunas cosas y después no hubo más diálogo", explicó y, respecto al vínculo que supo ser personal, afirmó: "Antepongo las cuestiones políticas y del país. Es el Presidente y me parece que debe finalizar este etapa de la mejor manera posible, no pongo cuestiones personales en el medio".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario