Ataque a CFK: las fotos que complican a Sabag Montiel y a su novia
La imágenes de Brenda Uliarte y Sabag Montiel con la pistola fueron tomadas meses atrás. Además, hay otras donde se ven los proyectiles que se secuestraron.
Las imágenes del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel y de su novia, Brenda Uliarte, posando con el arma Bersa Thnder calibre 32, fueron tomadas meses atrás y llevan a pensar que hubo un plan premeditado para atacar a Cristina Kirchner con esa pistola. La chica mintió cuando dijo que no tenía conocimiento de la existencia del arma.
Los fotos se encontraron en la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel, que no se vio afectada cuando el teléfono fue reseteado de fábrica. En una de las imágenes se puede ver a Brenda Uliarte posando de pie, con la pistola en la cintura, y en otra a Sabag Montiel colocando el arma cerca de su rostro.
También hay una fotografía del mes de mayo en la que se ven las dos cajas de balas que se secuestraron en la casa del tirador, según se pudo saber fuentes de la investigación.
Otra de las declaraciones que hizo la joven y no concuerda con los hechos es el tiempo que lleva en pareja con Sabag Montiel. Uliarte aseguró que "hace dos meses" conocía al agresor, y que se mudó con él en agosto de este año, pero se encontraron fotos de ambos tomadas por lo menos hace un año.
Dichas imágenes fueron capturadas en el domicilio ubicado en el partido de San Martín, lugar que fue allanado el pasado viernes y donde los sospechosos vivían juntos.
Los investigadores creen que hay una pequeña organización detrás de estas dos personas que llevaron adelante el atentado a la vicepresidenta. Sin embargo, no hablan de un complot, sino de otras personas que pudieron haber incitado a la pareja para que actúe.
Fuentes del caso informaron que hay imágenes de días previos al atentado del jueves pasado que ubicaban a Sabag Montiel y a Uliarte en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Juncal y Uruguay.
Te puede interesar...
Leé más
"Te voy a tener que ir a buscar a una morgue": investigan la muerte de una estudiante de 18 años
Giro en la causa por coimas en la ANDIS: Spagnuolo dice que crearon los audios con IA
ARCA noviembre 2025: ¿qué requisitos hay que cumplir para no pagar el monotributo y cómo tramitarlo?
Noticias relacionadas










Dejá tu comentario