Bahía Blanca: encuentran un feto en la cloaca de una vivienda
Ocurrió en una casa en Ingeniero White. Las autoridades investigan el suceso bajo la sospecha de un posible aborto espontáneo.
Un residente de Ingeniero White, en el partido de Bahía Blanca, vivió un escalofriante descubrimiento cuando destapó una cloaca en su casa y encontró un feto. El incidente ocurrió el pasado domingo a las 11:30 a.m. en su residencia ubicada en la calle Canning al 3200.
El propietario se encontraba trabajando en el área debido a las inundaciones cuando se topó con el feto. Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias 911 sobre lo ocurrido.
La respuesta fue rápida, con personal del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica llegando al lugar para extraer el feto y realizar las investigaciones pertinentes.
Después de la autopsia, fuentes relacionadas con la investigación revelaron que el feto tenía 18 semanas de gestación y no mostraba signos de trauma. Se determinó que falleció debido a una "insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario", posiblemente como resultado de un aborto espontáneo.
La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, bajo la dirección de la fiscal Marina Lara, está a cargo del caso.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- Bahía Blanca
- feto
- cloaca
Noticias relacionadas










