El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Bahía Blanca

Bahía Blanca: encuentran un feto en la cloaca de una vivienda

Ocurrió en una casa en Ingeniero White. Las autoridades investigan el suceso bajo la sospecha de un posible aborto espontáneo.

Un residente de Ingeniero White, en el partido de Bahía Blanca, vivió un escalofriante descubrimiento cuando destapó una cloaca en su casa y encontró un feto. El incidente ocurrió el pasado domingo a las 11:30 a.m. en su residencia ubicada en la calle Canning al 3200.

El propietario se encontraba trabajando en el área debido a las inundaciones cuando se topó con el feto. Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias 911 sobre lo ocurrido.

La respuesta fue rápida, con personal del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica llegando al lugar para extraer el feto y realizar las investigaciones pertinentes.

bahia-blanca2.jpg
Un hombre fue protagonista de un macabro hallazgo en Bahía Blanca.

Un hombre fue protagonista de un macabro hallazgo en Bahía Blanca.

Después de la autopsia, fuentes relacionadas con la investigación revelaron que el feto tenía 18 semanas de gestación y no mostraba signos de trauma. Se determinó que falleció debido a una "insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario", posiblemente como resultado de un aborto espontáneo.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, bajo la dirección de la fiscal Marina Lara, está a cargo del caso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario