El velatorio se realizó en la casa de la familia paterna, donde vivía la nena de 11 años asesinada por motochorros este miércoles.
Familiares, amigos y vecinos de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió tras ser atacada por motochorros a pocos metros de la escuela, despidieron este jueves los restos de la menor con un cerrado aplauso.
El velorio se realizó en la casa de la familia paterna donde Morena vivía, ubicada en la calle Perú 4300 de la localidad bonaerense de Lanús. Hasta allí, se acercaron familiares y amigos para darle el último adiós a la niña de 11 años.
En tanto, en la puerta de la Escuela Almafuerte N°60, dónde asistía la víctima, este jueves no se dictaron clases y se improvisó un altar con velas, flores y una bandera que pide "Justicia por Morena".
El conmovedor testimonio de la madre de Morena
María, la mamá de Morena, estaba en la provincia de Salta cuando ocurrió el crimen de su hija. Desde allí habló con la prensa y aseguró haber recibido amenazas. "Estoy recibiendo amenazas desde Buenos Aires de familiares directos", expresó y sostuvo que Hugo, el hombre que habló con los medios de comunicación no es el padre de la nena de 11 años.
"Él no es el papá, está mintiendo todo", manifestó e indicó que el padre biológico "nunca estuvo" aunque no dio más explicaciones.
A la vez, María pidió que la Justicia le otorgue una custodia para acercarse hasta el velatorio de su hija porque no se lo permiten y denunció: "Se robaron el cuerpo de mi hija, con un acta de defunción, con punteros políticos se la llevaron de la morgue, no me dejan despedirme, no puedo acercarme a ella".
Además, pidió colaboración para acercarse al velorio: "Quiero despedirme de mi hija, nada más. Es todo política y yo voy a salir a defender el nombre de mi hija, pero necesito una custodia policial que me lleve hasta ahí cinco minutos, porque dicen que él está agresivo, yo tengo dos criaturas no puedo dejar que le pase nada”, sumó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario