El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana video

El emotivo video de un hombre para conocer a su madre biológica: "Mamá te estoy buscando"

Miguel tiene 35 años, nació en la provincia de Córdoba y compartió su situación a través de sus redes sociales.

Las redes sociales fueron testigo de una conmovedora historia en la que un hombre de 35 años busca conocer a su madre biológica. Se trata de Miguel, oriundo de la provincia de Córdoba, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde cuenta su situación personal y pide ayuda.

Miguel cuenta que toda su vida ha transcurrido en General Deheza, una ciudad agroindustrial de la provincia de Córdoba. Creció en un hogar lleno de amor, está casado y tiene tres hijos, pero hay una parte de su identidad que necesita conocer y, para eso, tiene que encontrar a su madre biológica.

“Hace tiempo que sé de mi condición de adoptado”, aseguró en diálogo con la prensa. Está agradecido por la vida que tuvo, lo remarca siempre, pero todo cambió cuando comenzó a formar su familia. “Cuando nacen los hijos, se hace esta incógnita. Yo viví muy cómodo con esta historia, pero al transcurrir los años, se dio esa necesidad de conocer el origen”, contó.

Embed

Su padre adoptivo le contó todo lo que sabía. Él fue el único que vio a su madre biológica por última vez, también le dio una lista de nombres, pero murió por COVID-19 en diciembre de 2020. Suárez comenzó su búsqueda “poco antes de la pandemia”, entrevistó a esas personas, pero nadie pudo darle “el dato certero”, así que decidió difundirlo en las redes. Ahora, espera que el mensaje lo reconecte con su mamá.

El video en la redes sociales

Miguel Suárez grabó un video, creó una cuenta de Instagram (@masuarezgd) y lo publicó. “Mamá, te estoy buscando”, comenzó, y su mensaje está resonando en los medios y las redes sociales desde entonces.

En la filmación, Miguel cuenta que su madre biológica lo entregó a su padre adoptivo y nunca más supo de ella. Por este motivo, comenzó una campaña para poder verla y “tomar un café”. El hombre contó que nació en el Hospital Zonal de Oliva, un 4 de junio de 1988. “Aparentemente ibas de viaje rumbo a tener mi nacimiento en otra ciudad, pero las circunstancias hicieron que tuvieras que frenar en Oliva para que yo naciera”, añadió.

Miguel Suárez busca a su mamá biológica. jpg
Miguel Suárez nació el 4 de junio de 1988 en el Hospital Zonal de Oliva, Córdoba. Hizo un video para dar a conocer su historia y recabar información que lo lleven a conocer a su madre biológica.

Miguel Suárez nació el 4 de junio de 1988 en el Hospital Zonal de Oliva, Córdoba. Hizo un video para dar a conocer su historia y recabar información que lo lleven a conocer a su madre biológica.

El protagonista de esta historia también reveló que habría participado de su nacimiento “una partera que se llamaba Clara Norma Ortiz de Mana”. “Tengo una vida de agradecimiento y quisiera encontrarte para que nos tomemos un café".

“Por eso si ves este video te pido que te comuniques al número 358- 4289649 para que podamos encontrarnos y para todos aquellos que vean este video, los compartan en sus redes. Muchas gracias”, concluyó el hombre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario