El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana tiktoker

El polémico posteo de una tiktoker que atropelló y mató a un motociclista

Ocurrió en la ciudad de La Plata. La víctima tenía 36 años. Días antes, la joven con más de 40 mil seguidores había hecho un insólito video.

La ciudad de La Plata todavía se encuentra conmocionada por la tragedia vial en la que una joven de 20 años cruzó un semáforo en rojo a toda velocidad y mató a un motociclista. En las últimas horas, se difundió un polémico video que había publicado en su cuenta de TikTok. Luego del siniestro, la joven cerró todos sus perfiles.

Felicitas Alvite, quien está siendo procesada por el caso de “homicidio culposo” tras el fatal choque que terminó con la vida de Ruben Walter Armand, el motociclista de 36 años, resultó ser una tiktoker con unos 40 mil seguidores.

Luego del siniestro vial, la joven decidió cerrar todas sus cuentas de las redes sociales tras darse a conocer la noticia, inclusive la de TikTok.

Pero antes de ello, los amigos de la víctima lograron capturar uno de sus videos antes de ser eliminado, en donde la chica daba un polémico mensaje: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso y afirmando su afán de correr a altas velocidades.

El video difundido había sido que había publicado durante el mes de febrero y su difusión que generó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales y complicó aún más su situación en la Justicia.

image.png

Cómo fue el choque en el que murió el motociclista

El accidente ocurrió el viernes pasado, pero recién una semana después se dio a conocer el video del momento del choque. Lo que parecía ser un siniestro vial más, tuvo un giro drástico. El hecho involucró a un Volkswagen Gol Trend color gris oscuro, conducido por Felicitas Alvite, y una moto marca Baraj modelo Boxer, manejada por Rubén Walter Armand.

Lo cierto es que el semáforo estaba en verde para el motociclista, quien tenía derecho de paso en la intersección de 13 y 532, y no para la tiktoker, quien terminó chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

El terrible siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y da cuenta de la alta velocidad que llevaba la conductora al momento de cruzar en rojo por 13 y 532, donde la víctima, identificada como Rubén Armand, de 36 años, murió a causa de las graves heridas que sufrió.

Tras ser atropellado, el motociclista fue llevado de urgencia al Hospital de Gonnet, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar motociclista. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.

accidente tiktoker la plata

Mientras los investigadores analizan todos los pormenores del hecho, la mujer fue imputada por el delito de "homicidio culposo" y deberá responder por lo sucedido ante la Justicia. Se encuentra imputada pero en libertad.

Además, se supo que la joven conducía un vehículo registrado a nombre de su acompañante, según información proveniente de una fuerte cercana al caso. Mientras tanto, los familiares de la víctima exigen justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario