Este es el signo del zodiaco más peligroso e impulsivo cuando se enoja
En este artículo, te presentamos al signo del zodíaco más peligroso cuando se enoja. ¿Qué dice el horóscopo?
Según lo consigna el sitio Definición.de, se denomina furia a un enojo de gran magnitud. La persona furiosa tiene ira y se siente indignada. Entre los sinónimos de furia podemos destacar algunas palabras como ira, cólera, rabia, impetuosidad, ímpetu o furor. Pues bien: un determinado signo del zodíaco puede ser peligroso cuando se enfurece. ¿Qué dice el horóscopo al respecto?
De acuerdo a la fuente mencionada más arriba, la furia se asocia a una “emoción que se expresa mediante la irritabilidad y la violencia”. Y añade que “al sujeto con furia le sube la presión arterial y se le acelera el ritmo cardíaco”. Además, la furia también altera el estado de conciencia del individuo, que puede actuar de manera irracional movilizado por la emoción en cuestión. Todas estas situaciones pueden prevalecer en un signo del zodíaco en especial…
¿Qué signo da miedo cuando se enoja?
Según la astrología, Aries es el signo del zodíaco más peligroso cuando se enoja, puesto que se deja ganar por sus impulsos. Los especialistas señalan que se ofenden por todo y tienen poca tolerancia.
En el portal especializado Horóscopo Negro, se apunta que aquellas personas que pertenecen al signo de Aries nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Se trata del primer signo del zodíaco, un signo masculino, cardinal y de fuego regido por el planeta Marte. Está en oposición directa con Libra y recibe su nombre de la constelación Aries (el carnero).
Allí se detalla que los arianos tienen una energía incansable y son muy amistosos. Muestran confianza en los demás en seguida y casi siempre están sonriendo. Aparentemente, no hay problemas en su vida. Asimismo, son de esas personas que necesitan hacerse notar.
Pero lo cierto es que las personas de Aries no son muy pacientes, por lo que pueden llegar a perder la tranquilidad con facilidad y rapidez. Hay varias cosas que le irritan a un Aries, como ocurre cuando tiene la intención de iniciar un proyecto o acudir un lugar nuevo y esto se dilata en el tiempo, ya que desea que todo suceda de una forma inmediata, en gran parte porque necesitan estar activos todo el tiempo.
¿Qué signo se lleva muy mal?
La realidad es que los arianos en estado de ira se transforman en personas sin límites y capaces de no medir el mal causado. Luego se arrepienten rápidamente y olvidan la discordia. Además de las personas nacidas bajo el signo de Aries, hay otros signos del zodíaco que pueden resultar peligrosos cuando se enojan.
Claro, porque esa lista podrían completarla Escorpio y Géminis. En relación a los escorpianos, pueden ser feroces si sienten que alguien se aprovechó de su confianza. Para ellos es inevitable pensar en la venganza si se sienten dañados. Por su parte, los geminianos -pueden detectar las virtudes de los demás, pero también sus defectos-, no actúan con maldad, y suelen tener paciencia, pero si piensan que alguien se lo merece, le harán mucho daño.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario