El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Espert

Fuerte polémica: Espert le dijo "copito de nieve" a Myriam Bregman

Los diputados nacionales protagonizaron un nuevo enfrentamiento tuitero en torno a la polémica "Ley Ómnibus".

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, se vio envuelto nuevamente en un enfrentamiento con la legisladora del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, debido a un apodo que él le había atribuido previamente al tratamiento de la llamada "Ley Ómnibus".

Bregman expresó su descontento con la designación de Espert al frente de la comisión, declarando: "Creemos que Espert no tiene las condiciones mínimamente morales para estar al mando de una comisión". Además, señaló que su compañero, Christian Castillo, impugnó dicho nombramiento. En referencia a un intercambio en la red social "X" (anteriormente conocida como Twitter), Bregman se quejó de un término despectivo utilizado por Espert, afirmando: "Me eligieron para representar a la ciudad de Buenos Aires, no para que ningún machirulo me diga 'copito de nieve'. Linda con la violencia de género".

espert2.jpg
Espert volvió a enfrentarse con Bregman.

Espert volvió a enfrentarse con Bregman.

En relación con las presuntas amenazas de Espert, el FIT-U había denunciado "gravísimas amenazas" hacia Bregman y otro diputado del partido. Bregman también cuestionó la postura del oficialismo sobre el proyecto de ley "ómnibus" y solicitó al Jefe de Estado que aclare si algún diputado le está pidiendo coimas.

Ante estas acusaciones, Espert respondió en una entrevista con el canal LN+, defendiendo su postura: "Yo me la tomo como comedia y a Myriam Bregman es para decirle 'copito de nieve'". El legislador argumentó que estas expresiones son simplemente para distender y comparó la situación con comentarios pasados de Bregman, quien había llamado "gatito mimoso del poder" al actual presidente Javier Milei.

Espert también se refirió a las denuncias en su contra, ridiculizándolas al afirmar que Bregman "lo denunció seis veces y perdió". En relación con su controvertida expresión "cárcel o bala", explicó que se refiere a la aplicación de la ley y minimizó las demandas en su contra, concluyendo: "De tantas veces que perdió los juicios conmigo ya me divierte que me denuncie. Relajá, Bregman".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario