El clima en Neuquén

icon
16° Temp
67% Hum
La Mañana Gabriel Rubinstein

Gabriel Rubinstein rechazó su supuesta renuncia: qué dijo Sergio Massa

El viceministro de Economía salió al cruce de los rumores que señalaban que dejaría su lugar. En cuanto al tigrense, analiza su decisión en estos días.

El secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, rechazó este lunes que vaya a renunciar a su cargo o a pedir licencia hasta el 10 de diciembre, una versión que desde este domingo circulaba con fuerza en el ámbito político.

“Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, precisó Rubinstein en X.

De esta manera, el viceministro de Economía salió al cruce de versiones sobre una posible licencia hasta la finalización del mandato.

Sergio Massa espera por su decisión

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá a las 12 con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras el balotaje en el que resultó perdedor ante la fórmula de Javier Milei y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza.

Así lo confirmaron fuentes de Economía a Télam, que aseguraron que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de hoy del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei”.

“Evaluará su situación esta semana”, afirmaron las fuentes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario