La novia y los amigos de Fernando Sabag Montiel se distanciaron del detenido por el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner y denunciaron que en las últimas horas recibieron amenazas.
"Me quedé perpleja", dijo Ámbar, la novia del ciudadano brasileño que está detenido por gatillarle un arma a pocos centímetros del rostro a la titular del Senado. "No me dijo ningún detalle, no lo imaginamos", expresó.
En declaraciones a Telefe Noticias, la joven detalló que trabajan juntos en la calle vendiendo algodón de azúcar junto a un grupo de amigos. "Lo conocí en una fiesta, fuimos amigos un tiempo. Nos ofreció trabajo, nos gustó la posibilidad de tener trabajo y empezamos a tener esa cierta amistad. Tengo mucho miedo por las amenazas y por lo que nos pueda pasar. Estamos bastante asustados", señaló Ámbar.
Cuando fue consultada sobre si sabía que Sabag Montiel tenía un arma sostuvo que nunca vio un arma en el domicilio del implicado, con quien habría estado conviviendo hace tan solo un mes. Sin embargo, la Policía allanó la vivienda y encontró 100 balas en la propiedad ubicada en el partido de San Martín. "No vi el arma, la verdad que no estaba al tanto de eso", afirmó.
Además, destacó que el detenido "siempre se quejaba de la economía", pero no vieron en esa actitud algo sospechoso. "Lo vimos hace dos días, estábamos trabajando", aseguró la joven.
Por su parte, otro joven integrante del grupo de vendedores llamado Nicolás destacó: "Nosotros vinimos a aclarar que no somos cómplices, a nosotros nos están amenazando".
"Nos llamaron, nos están diciendo que somos un grupo de terroristas. Salimos a vender, nos ganamos el mango y no jodemos a nadie", resaltó el amigo de Sabag Montiel, cuando hizo un gesto de incredulidad con el rostro y señaló: "Cuando lo vimos por la tele quedamos así".
Te puede interesar...









