El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max en diciembre de 2023: todos los estrenos de películas y series

Llega un gran mes para los fanáticos de Rápido y Furiosos en esta plataforma, que también propone una rica lista de series y documentales para este fin de año

Comienza diciembre con su carga emotiva y las Fiestas a la vuelta de la esquina, y en el nuevo mes las plataformas de streaming anuncian los estrenos que se suman a sus programaciones de películas y series y documentales. Así, HBO Max ya puso a disposición la lista de títulos que incorporará a su catálogo hasta fin de año.

Entre los anuncios más resonantes que aparecerán en plataforma a lo largo de los próximos 30 días se destacan, ambos con estreno el 1° de diciembre, la saga de "Rápidos y Furiosos" del primer al séptimo episodio, y la serie "Boom Boom Bruno", enfocada en la vida de policía de autoridad incuestionable interpretado por Ben Becker, que de tener todo bajo su control, incluidos los criminales y las prostitutas de su distrito se ve desafiado por la muerte de una drag queen.

Embed - RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 | Trailer oficial 2 (HD)

En ese marco, junto a su nuevo compañero Mark, interpretado por Vincent zur Linden, deberá enfrentar un panorama inédito para su manera de manejar su autoridad, superando prejuicios y preconceptos.

Las películas que llegan a HBO Max

Además de los títulos mencionados, el lanzamiento de la película Especiales es otro de los platos fuertes de la señal. La trama del filme, ganador del premio del Público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2019, cuenta la historia de esos amigos que compartieron durante dos décadas el universo de los niños y adolescentes con espectro autista.

Embed - Mis Aventuras Con Superman - Trailer Subtitulado en Español

También resalta en la grilla del último mes del año la película Árboles y otros enredos, que se estrena el 13 y es presentada como un relato contemporáneo que entrelaza las vidas de las personas y los árboles que se sumerge en la naturaleza al mismo tiempo que desentraña las complejidades de las relaciones humanas en el contexto del tiempo a través de los árboles como narradores silenciosos.

  • Asesinato en Boston - El caso de Charles: 5 de diciembre.
  • Una gran foto, una vida preciosa: 6 de diciembre.
  • La casa de ensueño de Barbie: 8 de diciembre.
  • Apolonia, Apolonia: 10 de diciembre.
  • Árboles y otros enredos: 13 de diciembre.
  • Leo Reich: en serio, ¿a quién le importa?: 17 de diciembre
  • Bomba de relojería - efecto 2000: 31 de diciembre.

Las series que llegan a HBO Max, una por una

Además de Boom Boom Bruno, en el rubro de las series sobresale Mis aventuras con Superman, una serie animada de acción y aventura desarrollada por Jake Wyatt, producida por Warner Bros. Animation y protagonizada por Jack Quaid, Alice Lee y Ishmel Sahid, en la que Clark Kent comparte su día a día con Lois, una periodista que termina por robarle el corazón y que provocará una gran cantidad de desafíos que deberá superar.

En tanto, East New York propone un cierre de año que tiene en los roles protagónicos a Amanda Warren como la subinspectora Regina Haywood, una jefa recién ascendida de la comisaría 74 del Este de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en el límite de Brooklyn marcado por la agitación social y en la etapa inicial de gentrificación al que llega con la decisión de aplicar métodos creativos para proteger su querida comunidad con la ayuda de sus detectives y agentes de policía.

  • Boom Boom Bruno: 1° de diciembre
  • Asesinato en Boston - el caso Charles Stuart: 5 de diciembre.
  • Mis aventuras con Superman: 11 de diciembre.
  • Peltz-Beckham vs Los Wedding Planners: 18 de diciembre.
  • Motherland: Especial de Navidad: 19 de diciembre
  • Gwyneth vs Terry - El juicio por el accidente de ski: 25 de diciembre
  • El color púrpura - cómo se hizo: 28 de diciembre
  • East New York: 31 de diciembre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario