El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Córdoba

Inspectores y conductores se agarraron a las piñas por una infracción de tránsito

Ocurrió frente a una comisaría y la pelea se originó por una multa. Los agentes se defendieron con palos mientras que los atacaban con piedras trompadas.

Una verdadera batalla campal se desató este lunes frente a la comisaría de Malagueño, en la provincia de Córdoba. Todo comenzó con una discusión entre inspectores de tránsito y conductores que habrían cometido una infracción, y el hecho terminó a las trompadas.

La violenta pelea quedó grabada por un testigo y en el caso ya intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz. En las imágenes se puede observar cómo varios de los agentes estaban con palos en las manos y golpeaban a los vecinos. También volaron piedras y se repartieron piñas de todos lados. Varios de los protagonistas de la discusión, incluso, cayeron al piso y seguían siendo agredidos.

En el video se ve con claridad como uno de los inspectores tiene un papel en la mano por lo que se cree que la desencadenante de la batalla campal fue una infracción, aunque todavía no se establecieron las causas.

Embed

Desde la departamental Santa Marta informaron que “hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”.

En el hecho intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz y las autoridades municipales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario