El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei denunció que fue amenazado de muerte: ¿Qué dicen los mensajes?

El Presidente advirtió que recibió intimidantes mensajes, poco después del ataque a un excustodio de su hermana Karina Milei, que fue baleado.

Javier Milei denunció que sufrió amenazas de muerte en su contra. Los intimidantes mensajes fueron mostrados por el Presidente en redes sociales poco después de que un excustodio de su hermana Karina fuera baleado.

El Presidente compartió en su cuenta de la red social X una serie de imágenes en las que se ven dos carteles distintos con amenazas de muerte dirigidas contra él. En su posteo, cargó contra el periodismo y contra quienes lo “tildaban de antidemocrático”.

El jefe de Estado lo hizo al responder un posteo del usuario @DiegoMac227, que decía: “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, osea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Embed

Qué dicen las amenazas contra Javier Milei

“Antes de que sea demasiado tarde”, “el ruido será la tumba del régimen” y “el ruido será la tumba del fascismo”, rezan las pancartas, que acompañan imágenes de la cara del presidente.

La publicación fue compartida por el propio Milei, quien escribió: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona”.

“Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, agregó el presidente.

Amenazas Milei.jpg
“Antes de que sea demasiado tarde”, “el ruido será la tumba del régimen” y “el ruido será la tumba del fascismo”, rezan las pancartas que acompañan imágenes de la cara de Javier Mile. Foto: Google.

“Antes de que sea demasiado tarde”, “el ruido será la tumba del régimen” y “el ruido será la tumba del fascismo”, rezan las pancartas que acompañan imágenes de la cara de Javier Mile. Foto: Google.

Las dos amenazas contra el presidente comparten un mismo logo que cuenta con dos frases similares. La primera dice “noise against fascism” y la segunda “noise against Milei”, ambas dentro de un círculo.

El logo al que hacen referencias ambas amenazas es el de una banda sueca que se llama “Noise Against Fascism” y que suele realizar canciones con mensajes en contra de distintos gobiernos de diferentes países.

En marzo del 2022 publicaron una nueva canción que fue titulada como “May Putin rot in hell (Putin puede pudrirse en el infierno)”, en medio de la invasión de Rusia sobre Ucrania. En paralelo, pidieron que cesen los ataques del ejército ruso.

Javier Milei encabezará el acto por el Día de las Malvinas

El presidente Javier Milei se prepara para encabezar el acto del 2 de abril por el 42º aniversario de la Guerra por Malvinas.

En este sentido, el Gobierno prepara una serie de actividades que inician el mismo el martes 2 de abril, por la mañana, a las 10, con la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín en la avenida Santa Fe y Maipú, frente a las 25 placas de granito negro en las que están grabados los nombres de los 649 soldados que perdieron la vida en la guerra.

A las 15, en Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, rebautizarán el salón Pueblos Originarios, y si bien no hay precisiones respecto al nombre será algo relativo a la causa de Malvinas. “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”, anticipó a esta agencia una alta fuente.

Por la tarde, está previsto un Tedeum en la Catedral Metropolitana, al que darían el presente algunos funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque aún no está confirmada la asistencia del mandatario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario