El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei reveló una foto inédita de su pasado como jugador de fútbol y se hizo viral

Mediante su cuenta de Instagram, el presidente de los argentinos dejó una inédita foto sobre su paso como arquero de Chacarita.

Fiel a su estilo de llamar la atención de sus seguidores de las redes sociales, Javier Milei publicó una foto de su pasado como futbolista en su página de Instagram y se viralizó. Recordemos que el presidente tiene la particularidad de haber contado con un paso como arquero de un club del fútbol argentino. Ahora, reveló una foto inédita.

El Presidente publicó una imagen suya como arquero de Chacarita y resaltó: "Cambié el teléfono y al migrar las fotos, me encontré con esta postal de un partido con Vélez en 1986".

De esta manera, Milei sorprendió a todos y recordó su travesía en el fútbol argentino. No obstante, es preciso mencionar que no llegó a debutar en Primera División.

El Presidente de la Nación supo realizar las inferiores en el 'Funebrero' y siempre resaltó su cariño por uno de sus ídolos, 'Pato' Fillol.

Embed

Como era de esperarse, la foto rápidamente se llenó de comentarios, en su mayoría halagando a Javier Milei. “Dicen que le ataja todo a los zurdos”, “Hay q decir la verdad...venís jugando un partido duro contra la casta y venís en buena jugada!!!...mil veces más te votaría”, “Atajando toda la corrupción de la Argentina, Grande Presi”.

Javier Milei encabezará el acto por el Día de las Malvinas

Durante el finde largo, el presidente Javier Milei se prepara para encabezar el acto del 2 de abril por el 42º aniversario de la Guerra por Malvinas.

En este sentido, el Gobierno prepara una serie de actividades que inician el mismo el martes 2 de abril, por la mañana, a las 10, con la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín en la avenida Santa Fe y Maipú, frente a las 25 placas de granito negro en las que están grabados los nombres de los 649 soldados que perdieron la vida en la guerra.

Javier Milei. Malvinas.jpg
El presidente Javier Milei encabezará este martes 2 de abril el acto por el 42º aniversario de la Guerra de Malvinas. Foto: Google.

El presidente Javier Milei encabezará este martes 2 de abril el acto por el 42º aniversario de la Guerra de Malvinas. Foto: Google.

A las 15, en Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, rebautizarán el salón Pueblos Originarios, y si bien no hay precisiones respecto al nombre será algo relativo a la causa de Malvinas. “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”, anticipó a esta agencia una alta fuente.

Por la tarde, está previsto un Tedeum en la Catedral Metropolitana, al que darían el presente algunos funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque aún no está confirmada la asistencia del mandatario.

Villarruel, con una agenda externa al Gobierno

Si bien la vicepresidenta tiene en agenda y -por ahora- asistiría al acto frente al Cenotafio, también será la protagonista de su propia actividad programada para el miércoles 3 en el Senado. Allí, a las 16, hará entrega en el salón Azul de Diplomas de Honor a excombatientes y a integrantes de la Comisión de Familiares Caídos.

villarruel quorum.jpg

La idea de organizar un desfile militar por los 42° años de la guerra sedujo a la titular del Senado que debió suspender sus planes por el costo que implicaría concretarlo.

Al igual que sucedió el 24 de marzo, a raíz de la polémica abierta por el video difundido por el Gobierno, la cuestión de Malvinas es otro tema que genera ruido luego de que el Presidente expresara, en campaña, su admiración por Margarete Thatcher y la calificara como “una gran líder en la historia de la humanidad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario