El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei mostró el avance de los caniles para sus perros en Olivos

La obra es clave para la llegada de los "hijitos" de cuatro patas del Presidente. Había demorado su mudanza a la quinta por este motivo.

El presidente Javier Milei mostró en redes sociales cómo avanza en la Quinta de Olivos la construcción de los caniles para sus perros, a los que espera poder mudar pronto a la residencia.

"Afortunadamente, estamos avanzando en la construcción de los caniles", señaló el mandatario a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter.

En la publicación, en la que compartió dos fotos sobre los trabajos en los caniles, el jefe de Estado agregó: "Ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo".

El cierre del mensaje incluyó su tradicional frase: "Viva la Libertad, carajo".

tuit milei

El Presidente recién se mudó esta semana a la Quinta de Olivos, luego de una larga estadía en el Hotel Libertador desde la primera vuelta de las elecciones, el pasado 22 de octubre.

La demora en la mudanza se debía justamente a la construcción de los caniles para sus cuatro perros: Milton, Murray, Robert y Lucas, todos ellos mastines ingleses de 100 kilos cada uno, que requieren un espacio con paredes reforzadas debido a su imponente tamaño.

La escasez de los productos importados necesarios para construir las paredes fue dilatando progresivamente el traslado del jefe de Estado argentino a la residencia presidencial de Olivos.

Quinta de Olivos.jpg
Jardinería, mantenimiento de ascensores, alimentos, seguro, son algunos de los gastos millonarios de la Quinta presidencial de Olivos que Javier Milei revisará. Foto: Google.

Jardinería, mantenimiento de ascensores, alimentos, seguro, son algunos de los gastos millonarios de la Quinta presidencial de Olivos que Javier Milei revisará. Foto: Google.

De acuerdo a lo que se informó, la obra está a cargo de una arquitecta y, según indicaron desde el Gobierno, los gastos son pagados "de manera personal" por el propio Presidente.

Como ha expresado en numerosas entrevistas a lo largo de los últimos años, sus perros ocupan un lugar significativo en su vida personal, razón por la cual pospuso su traslado a la Quinta de Olivos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario