El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana presidente

"La historia recordará con honor", el comunicado de la Oficina del Presidente

Apenas conocido el resultado de la votación en Diputados, se compartió un mensaje en las redes sociales, en agradecimiento a los votos positivos.

Apenas unos minutos de terminada la votación de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación, la Oficina Presidencial realizó un comunicado en el que aseguraba que "la historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico". Esto se debe a que es el primer gran triunfo político de Javier Milei como Presidente.

En el texto compartido en X (antiguamente llamada Twitter), indicaron: "La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos. Agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques (...) quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance".

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política", continua el texto.

Por último, destaca: "Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en particular, para avanzar al senado y comenzar a devolver la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden".

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario