El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Sergio Massa

La insólita foto de Sergio Massa que publicó su esposa

Malena Galmarini compartió un mensaje de apoyo para su esposo. El hijo de ambos también uso las redes para referirse al tema.

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, publicó este sábado una foto de su marido, el ministro de Economía Sergio Massa, a poco de la designación de este último como precandidato a presidente de la Argentina para las elecciones 2023.

“El reposo del guerrero”, escribió Galmarini junto a la imagen en la que el líder del Frente Renovador aparece durmiendo en la cama junto a su perro. A continuación, agregó: “¡Con vos hasta el infinito!”.

La titular de Aysa no fue la única familiar de Massa en hacerse eco de la designación en las redes sociales. Antes, el hijo de Galmarini y el ministro de Economía, Tomás Massa, había realizado varios posteos que luego borró.

Tuit Malena Galmarini
El posteo que le dedicó Malena Galamarini a su esposo, Sergio Massa, tras el anuncio de su candidatura presidencial.

El posteo que le dedicó Malena Galamarini a su esposo, Sergio Massa, tras el anuncio de su candidatura presidencial.

“Jeje”, había tuiteado primero a modo de aprobación de la decisión y más tarde escribió: “Qué linda locura jajajajajajaja”. Asimismo, dijo en respuesta a una columnista que le recordó los reparos que él mismo había manifestado con relación a una eventual postulación de Massa: “El sueño de Sergio es el sueño de Sergio, ayer nos sentamos a hablar entre todos, por más que no sea de mi más agrado, es imposible no hacerle el aguante como él siempre hizo conmigo”.

Sergio Massa y su perro

En las redes

En abril, tras días de inestabilidad cambiaria y del anuncio de que Alberto Fernández no competiría en las elecciones, el hijo de Massa y Galmarini se había expresado con contundencia respecto de las especulaciones sobre la posible candidatura de su padre.

Fue después de que el abogado y creador de contenido Franco Pisso publicara en Twitter un video donde se veían trabajadores de una fábrica imprenta estampar carteles electorales con la leyenda de Sergio Massa junto a los logos del Frente Renovador y del Frente de Todos y afirmara: “Mis fuentes confirman: Sergio Tomás se subirá al ring. Adjunto video”.

La respuesta de Tomás Massa no se hizo esperar y llegó con tono irónico. “Creo que tus fuentes no tienen agua”, dijo junto a un emoji de una carita riéndose y remató: “Si se sube, lo mato”.

Antes, la misma Galmarini había contado la reticencia del joven a que su padre volviera a someterse a una elección nacional a presidente, como lo hizo en 2015, en un momento en que estaba alejado del kirchnerismo y buscaba ser una propuesta de centro.

Tuit Tomás Massa
El mensaje que escribió Tomás Massa en Twitter y luego borró.

El mensaje que escribió Tomás Massa en Twitter y luego borró.

“El que más está en esa postura es Tomás, pero hace un año y pico. Lo de Qatar fue como terminar de explotar todo. Él no quiere que Sergio sea ni candidato ni presidente, porque cree que no podría hacer su vida en paz, porque está todo el mundo mirándolo, porque le pasan estas cosas que le pasaron”, aseguró la titular de Aysa en marzo, cuando se refirió al viaje al Mundial de su hijo, quien se volvió antes de tiempo porque fue duramente criticado por desembarcar allí en medio de la crisis económica. En ese contexto la familia había explicado que el joven iba a trabajar para Mundo Selección, una plataforma de la AFA.

Sin embargo, en la misma entrevista donde contó que “Toto” no quería que su padre se postulara, Galmarini remarcó que esto no ocurre cuando ella dice que pretende ser intendenta de Tigre este año y reemplazar a Julio Zamora en la cuna del massismo. “Ahí es al revés, es como que están para ayudar. Milagros [su hija] milita conmigo y estamos haciendo todo, pensando en esta ciudad del futuro”, comparó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario