El playero de la estación de servicio quedó tan sorprendido ante la audacia del hombre que no alcanzó a reaccionar. Ocurrió en una YPF de González Catán.
Un hombre llenó el tanque de su vehículo, dos bidones de combustible y se fue sin pagar de una estación de servicio de González Catán. El playero quedó completamente sorprendido ante la osadía del supuesto cliente que subió a su vehículo y se fue del lugar. El valor de la nafta que se llevó supera los 100 mil pesos.
La inseguridad se presenta de diversas formas en el último tiempo, ya no se trata de hechos que se llevan a cabo con violencia, sino que recientemente han evolucionado basándose en el "factor sorpresa". De este último tipo es un asalto perpetrado en una YPF de la localidad bonaerense, donde acudió una persona a llenar el tanque de nafta Premium y recargar tres bidones con este combustible.
El trabajador comenzó lo que parecía una transacción habitual, ya que está habituado a este tipo de ventas y empezó a llevar a cabo lo que el falso cliente le había pedido. Mientras llenaba los contenedores hablaba amablemente con el hombre, sin sospechar cuál sería es desenlace de esta operación.
Luego de completar dos de los tres bidones, el ladrón de combustible le anunció al playero que los iría llevando a su vehículo para agilizar la transacción y no demorar al conductor que esperaba su turno. Sin embargo, este no era del todo cierto, ya que si bien los puso en la parte trasera de su auto, él se subió, puso en marcha el motor y en pocos segundos se fue dejando al sorprendido empleado que todavía cargaba el tercer recipiente.
Lo único que atino a hacer el trabajador fue mirar como se iba el ladrón de nafta, mientras continuaba cargando el tercero, lo único que hizo fue indicarle al conductor del vehículo que estaba esperando que se había ido sin pagar. El valor de la nafta que se llevó supera los 100 mil pesos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario