El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Javier Milei

Los encargados de las redes de Javier Milei donarán sus sueldos

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón trabajaron con las redes sociales del Presidente y de Victoria Villarruel durante la campaña y se integrarán al gobierno.

Javier Milei sigue armando sus equipos de trabajo en la primera semana como Gobierno y este miércoles se confirmaron las designaciones de Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez, los jóvenes de 21 y 22 años respectivamente, que son pareja y trabajan con las redes sociales de La Libertad Avanza. Ambos aseguraron que donarían su sueldo.

Ambos anunciaron en sus redes personales que trabajarán para el Gobierno de Javier Milei ad honorem. Indicaron que, por el nivel de pobreza de la población buscarían no cobrar su sueldo, pero como no es posible, optaron por donarlo.

Gutiérrez administra la cuenta de la popular red social Tik-Tok de Milei, mientras que Rolón maneja las redes sociales de Villarruel, y ayudaron a ambos a crecer a la fórmula entre el público joven. La pareja trabajará en la comunicación del gobierno libertario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1734981519645593903&partner=&hide_thread=false

Gutiérrez escribió en sus redes personales: “Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria, que hoy hace que uno de cada dos argentinos sea pobre, no por un sueldo”. Y continuó: “Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei ad honórem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo, lo donaré”.

Por su parte, Rolón redactó: “Quiero comunicarles que oficialmente trabajaré en el gobierno de Javier Milei, pero entendiendo que en mi país más del 60% de los chicos son pobres, no voy a cobrar un sueldo”. Asimismo, agregó: “Junto a Iñaki Gutiérrez hemos decidido donarlo todos los meses ya que no se puede renunciar al mismo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EugeniaRolon_/status/1734995970700517786&partner=&hide_thread=false

Un usuario de X interpeló a Iñaki sobre como se mantendría sin cobrar un sueldo, Gutiérrez afirmó que sus padres lo ayudarán mientras estudia. “Tengo 22 años, padres que tengo el honor de tener en mi vida y estudio dos carreras universitarias, buscaré de forma lícita la manera de mantenerme, como lo hice estos dos años que trabajé gratis en la campaña”, escribió.

Gutiérrez se define en su biografía de X como de “derecha anticomunista”, tiene un perfil agresivo en las redes sociales. También militó para Pro, junto a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Rolón se autodefine como "Cristiana, anticomunista, antifeminista y de derecha". Tiene más de 144 mil seguidores en TikTok y 180 mil en X. Como puede evidenciarse en la foto de portada de su cuenta, tiene como referencia a los mandatarios Javier Milei, Jair Bolsonaro y Donald Trump.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario