El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Patricia Bullrich

"Maldonado se ahogó", el polémico comentario de Patricia Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio fue increpada por vecinos en su visita al barrio Emerenciano Sena, en Chaco. En ese momento, generó el episodio.

Siempre protagonista de alguna polémica, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la difusión de un video que se viralizó en las últimas horas. Es que, en plena visita al barrio Emerenciano Sena en Chaco, tuvo cruces con varias vecinas y entre tantas cuestiones afirmó que "Maldonado (por Santiago Maldonado) se ahogó".

Durante el video se la ve ingresando al barrio, y se puede observar que las vecinas le piden que se retire. Ante esa situación, Bullrich asegura que "yo soy libre para andar en mi Patria como quiera, ¿sabe?".

En ese momento, las vecinas le discuten que ese es su barrio, y Bullrich retruca que "también es la patria Argentina. Usted no es dueña de un barrio, acá la casa son de todos".

Allí, las vecinas aseguran que fueron ellas quienes construyeron ese lugar, y la candidata desliza que "respeto que ustedes hagan este barrio, pero ¿sabe qué? Es de todos los argentinos, no de ustedes. Y yo me voy a sacar una foto acá, porque quiero denunciar al asesino de Emerenciano", haciendo alusión a uno de los principales acusados por el caso de Cecilia Strzyzowski.

Discusión de Bullrich en el barrio de Emerciano.mp4

Bullrich aseguró que "Maldonado se ahogó".

Nuevamente, se puede ver como Bullrich es increpada por las vecinas, a quienes les reitera "callesé usted" de mala manera. Y en ese momento, al ser tildada de "asesina" por algunas, surgió el tema de Santiago Maldonado.

Fue allí que Bullrich se preguntó "¿Maldonado? ¿Maldonado? Maldonado se ahogó", y generó un nuevo enojo en las vecinas del barrio.

Bullrich se encuentra en plena "mega gira" de cara a la campaña presidencial para las elecciones de octubre, pero en este caso encontró más resistencia que acompañamiento. Habrá que esperar para ver qué opinión tiene la candidata sobre el video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario