El clima en Neuquén

icon
32° Temp
18% Hum
La Mañana Patricia Bullrich

Muestra de apoyo de la Coalición Cívica a Patricia Bullrich

En un comunicado, el espacio fundado por Carrió convocó a una reunión la semana próxima. Manifestaron que será quien "conduzca a la salida del kirchnerismo".

En modo campaña y pensando en las próximas elecciones presidenciales, a realizarse en octubre, la Coalición Cívica coordinó una reunión con Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, buscando sumarse y darle apoyo. Desde el espacio fundado por Elisa Carrió aseguran que la idea es que Bullrich "conduzca a la salida del kirchnerismo" y buscan brindar todo el acompañamiento posible pensando en la chance de llegar a un balotaje frente a Milei.

Fue la propia Mesa Ejecutiva de la CC quien comunicó esta decisión, mediante un texto en el que aclararon que consideran necesario "acompañar a Patricia (Bullrich) en octubre para que sea Juntos por el Cambio quien conduzca la salida del kirchnerismo”.

Además, apuntaron fuertemente contra Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza, al afirmar que "la Argentina que deja atrás la degradación kirchnerista no puede encaminarse a la insensatez de la venta de órganos y la privatización de los recursos naturales".

"La CC va a estar en la calle y no se va a resignar ante la posibilidad de triunfo de un proyecto autoritario que venga a reemplazar a la decadencia que nos propuso el kirchnerismo", plantearon desde la Coalición Cívica.

En este sentido, aseguraron que "es con Patricia presidente y con Jorge Macri y Clara Muzzio ganando en la primera vuelta que los argentinos y los porteños podemos empezar a revertir tantos años de decadencia a la que nos trajo el kirchnerismo".

Esta reunión estuvo a cargo del presidente del partido en la Ciudad, Claudio Cingolani, quien estuvo acompañado por Maximiliano Ferraro, titular del partido a nivel nacional; y los candidatos a legisladores porteños Facundo del Gaiso y María Pace. También estuvieron presentes los legisladores en funciones, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucia Romano; la responsable de políticas sociales de la CC, Fernanda Reyes y el auditor Juan Calandri.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario