El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana GNC

No le quisieron cargar GNC y golpeó a un playero

El violento episodio ocurrió en una estación de servicios de Bragado y se desencadenó luego de que le informaran que con una oblea vencida no podían cargarle.

Un hombre golpeó salvajemente a un playero de una estación de GNC en la localidad bonaerense de Bragado luego de que le negaran la carga de gas por tener la oblea vencida. El violento ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El ataque de furia sucedió en expendedora ubicada en la intersección del acceso Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, en Bragado, el último martes, cuando un cliente atacó a un playero luego de un intercambio de palabras por una situación ocurrida días atrás.

El conductor furioso siguió al trabajador, lo atacó por la espalda abalanzándose contra este y sin mediar palabras lo arrojó contra el suelo comenzó a golpearlo. Pese a la sorpresa, la víctima intento cubrirse, pero no fue hasta que intervinieron sus compañeros que puso sacarse de encima al atacante.

GNC playero agresion.jpg
El playero realizó la denuncia policial.

El playero realizó la denuncia policial.

La violenta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación de GNC. En las imágenes puede verse cómo el hombre atacó a golpes al playero y como varias personas se acercaron para interceder.

El trabajador agredido se llama Facundo Cano, quien declaró que sufrió heridas en el rostro y el cuello. Además, informó que radicó la denuncia en la Comisaría de Bragado contra el conductor.

Qué dijo el playero

En declaraciones radiales, el empleado agredido contó: "Hace cinco días llegó este hombre, le miró la oblea porque es lo primero que tenemos que hacer. Le digo que tiene la oblea vencida hacía dos meses y le comunico que no le puedo despachar, no le puedo cargar GNC. Él me insistió de mala manera, me insulta y se fue enojando".

"Ayer (martes) vuelve tipo 6 de la tarde, yo estaba prestando servicio. Lo atiende un compañero, ya estaba con la oblea bien puesta. Le carga y yo lo atiendo para cobrarle, entonces me mira y me dice: 'Al final el único que no me carga sos vos'. Entonces le repetí que anteriormente no le había cargado porque estaba con la oblea vencida", recordó.

Ante la respuesta de Facundo, el hombre volvió a insultarlo. "Me enfadó, me hizo poner mal que me falte el respeto en mi lugar de trabajo. Tuvimos un intercambio de palabras desagradables y yo me fui porque tenía dos compañeros que me decían que salga, que no siga la discusión", dijo.

Golpeo a un playero porque no le quiso cargar GNC.mp4

Al retirarse se fue en dirección a un camión que se encontraba despachando combustible y este le hizo una señal para avisarle que alguien se acercaba violentamente detrás de él. "Cuando giro me doy cuenta de que era él. Me agarra del cuello -tengo todo el cuello lastimado-, me tira al piso, me da la cabeza contra el piso y me dio dos piñas. En mi lugar de trabajo, con toda la gente adelante. Anoche no pude dormir", aseguró.

"Hoy me tocó a mí, pero la próxima vez puede ser cualquiera de mis compañeros. Puede venir con un arma, con algo contundente. No es posible que tengamos miedo para ir a trabajar", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario