El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Alberto Fernández

"No volvamos para atrás", el pedido de Alberto Fernández

El presidente habló en un acto acompañado por Santiago Cafiero. Daniel Scioli, precandidato del Frente de Todos, estuvo presente en primera fila.

Durante el acto para celebrar la primera exportación a Brasil de la planta de electrodomésticos Whirlpool, el presidente Alberto Fernández aseguró que "soy consciente que en estos cuatro años hemos hecho mucho, soy tan consciente de eso como de lo que falta por hacer", y pidió a la gente que "no retrocedamos, no volvamos para atrás".

Durante el acto, Alberto recordó que "Argentina creció 16 puntos en los últimos 2 años" y destacó que lleva 32 meses de creación de empleo registrado, en contrapartida con el pronóstico de que la recuperación económica iba a ser lenta en el pospandemia.

El Jefe de Estado destacó que el logro fue "gracias al esfuerzo de la sociedad argentina”, pero resaltó el pedido de “no volver para atrás”, en un mensaje en clave electoral. El Jefe de Estado destacó que el logro fue "gracias al esfuerzo de la sociedad argentina”, pero resaltó el pedido de “no volver para atrás”, en un mensaje en clave electoral.

“Todo eso lo hicimos nosotros, no yo. Lo hizo el pueblo, la sociedad argentina. Incluyo a los emprendedores, a los empresarios, a los que invierten, a los que confían en el país, a los que no compran bonos y títulos sino que invierten en máquinas para que ustedes tengan trabajo y produzcan, y su verdadera ganancia es cargar un container para que se vaya a Brasil”, dijo Fernández.

Al mismo tiempo, Alberto pidió "seguir construyendo un país industrializado", en un discurso en el que se mostró acompañado por el canciller Santiago Cafiero y en el que además se encontraba, en primera fila, el embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli.

“Argentina no nació para ser el granero o el supermercado del mundo, es capaz de producir lavarropas, autos, productos industrializados que nos permitan entrar al mundo y traer divisas, que necesitamos y mucho”, añadió el mandatario.

“Soy consciente que en estos cuatro años hemos hecho mucho, soy tan consciente de eso como de lo que falta por hacer, pero no retrocedamos, no volvamos para atrás”, expresó el Presidente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario