"Siete latas por día": Javier Milei reveló como hizo para bajar de peso tras la campaña
El mandatario habló de una particular situación que lo llevó a modificar su peso antes de las elecciones, y contó su receta.
Uno de los tramos más curiosos de la entrevista de Javier Milei con Chiche Gelblung tuvo que ver con la mención de una "bebida cola con azúcar" y qué impacto tuvo esto sobre su dieta, luego de un comentario del conductor televisivo respecto a su figura.
"¿Estás más flaco?", le preguntó Chiche, a lo que Milei respondió afirmativamente. Sin embargo, no se detuvo allí, sino que explicó a qué se debía este cambio físico.
"Ya bajé 9 kilos desde las elecciones", marcó el presidente. Acto seguido, relató que "durante el último tramo de la campaña, con la ansiedad que se generaba, tomaba una gaseosa cola de lata azul, y me tomaba siete latas por día. Además le ponía azúcar".
Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a la bebida, que muchos usuarios rápidamente identificaron como Pepsi. Sin embargo, el presidente evitó mencionar la marca durante la entrevista.
Continuando con la charla con Gelblung, Milei aseguró que "si sigo así, termino piel y hueso", aunque dio a entender que se terminó la ingesta y que por eso mismo había logrado descender algunos kilos.
Para Javier Milei, el "Mango Loco" quedó en el olvido
Durante una edición dominguera de Clarín, meses atrás, el editor Santiago Fioriti relató cómo era la vida privada de Javier Milei durante su estadía en el Hotel Libertador. En aquel texto contaba sobre sus reuniones, los llamados y las pocas salidas. Y, entre tantos datos, contó algo bastante particular que tiene relación con la confesión brindada a Gelblung.
"Milei permaneció su primera semana recluido en el piso 21 del hotel Libertador, su oficina, en la que trabaja a tiempo completo. Se levanta a las 6 y se acuesta cerca de las 2 de la mañana. A veces duerme una siesta de una hora. Sus asistentes le llevaron packs de Mango Loco, la bebida energizante, su preferida. Consume varias latas por día", escribió Fioriti en ese momento.
Las versiones señalaban un consumo de entre seis y ocho latas diarias, que fue tomado como "un exceso" en aquel momento pero que, a la luz de las nuevas revelaciones, no parece estar tan alejado de lo que supo ocurrirle con la gaseosa.
Recordemos que el Mango Loco es uno de los numerosos sabores en los que se presenta el energizante Monster Energy, utilizado por un sinfín de personas que quieren esquivar el sueño y pretenden mantenerse activos en cualquier ámbito.
Varias de las críticas en aquel momento apuntaron al peligroso consumo: cada lata de aquel energizante, que suele presentarse en envases de medio litro, contiene más de 150 miligramos de cafeína, lo que equivale a tres cafés.
A eso debe sumarse los casi 54 gramos de azúcar, que son como si le pusieran unos 10 sobrecitos. Y encima, en el caso de la gaseosa mencionada frente a Chiche, Milei también agregaba azúcar extra.
Lo cierto es que el consumo frecuente de este tipo de bebidas no solo puede generar obesidad, sino que muchas veces deriva en cuadros como insonio, hipertensión y hasta adicción.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario