El clima en Neuquén

icon
-6° Temp
93% Hum
La Mañana Sofía Clérici

Sofía Clerici y Martín Insaurralde volvieron a las andanzas tras el escándalo

Ahora, la modelo compartió imágenes de un nuevo viaje con el exfuncionario del gobierno provincial de Buenos Aires. "Ruta del amor", escribió en redes.

Después de un periodo de silencio y pasados ocho meses del escándalo del “Yategate” en Marbella, la modelo Sofía Clerici se volvió a mostrar en sus redes sociales con el exfuncionario Martín Insaurralde en un nuevo viaje del que compartió imágenes y videos.

En una de las historias, se ve a Insaurralde manejando con la frase "Ruta de amor". En la siguiente, Clerici publicó un video de una parrilla con asado, comentando "cómo me miman". Además, se muestra al exjefe de Gabinete bonaerense descansando en un sillón, acompañado por un corazón.

La modelo e influencer no indicó donde se encuentra realizando el viaje con el ex jefe de Gabinete, pero en las imágenes se puede ver que están en una casa que tiene acceso a un bosque y un lago.

Todas las fotos y videos fueron publicados por ella misma en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas y vuelven colocar a Insaurralde en el centro de la atención mediática, generando especulaciones y comentarios en las redes sociales sobre su vida personal y sus relaciones.

Luego de que las imágenes tomaran trascendencia, la influencer eliminó la mayoría de las publicaciones.

Sofia Clerici y Martín Insaurralde.jpg

Clerici no se había vuelto a mostrar cerca del ex intendente de Lomas de Zamora desde septiembre de 2023, cuando en plena campaña electoral, se viralizaron imágenes de ambos en un lujoso yate en Marbella.

El escándalo del "Yategate"

En septiembre del 2023, a tres meses de separarte de Jésica Cirio y a un mes de las elecciones, aparecieron fotos y videos de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, con Sofía Clerici en un yate en el Mediterráneo.

El contenido compartido por la modelo y empresaria no solo daba cuenta de un viaje inoportuno a Europa a días de las elecciones presidenciales, sino además, documentaron una vida de lujos y ostentosa (champagne, carteras, relojes y paseo en yate), en las antípodas de los padecimientos que vive la sociedad en medio de la crisis socioeconómica.

JESICA-CIRIO.jpg
La ostentación de Martín Insaurralde en Marbella, donde viajó con Sofía Clérici, llevó a Jésica Cirio a estar imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La ostentación de Martín Insaurralde en Marbella, donde viajó con Sofía Clérici, llevó a Jésica Cirio a estar imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Inmediatamente, se volvió un escándalo y recibió fuertes críticas de la oposición por el lujo de las vacaciones en contraposición con los recientes índices de pobreza.

El escándalo estalló en plena campaña electoral, lo que lo obligó a Insaurralde a renunciar a su cargo en el gobierno bonaerense y a su candidatura política en Lomas de Zamora.

Según informó la policía española, solo los gastos del viaje -pasajes, alojamiento y alquiler del yate Bandido- superaron los 55.000 euros (que en ese momento equivalían a más de 54 millones de pesos). Todo fue facturado a nombre de la monotributista Clerici.

Si bien la modelo estaba registrada en la categoría más baja ante la AFIP, la Justicia allanó su vivienda y le secuestraron 600 mil dólares, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos, además de objetos y vestimenta de valor, como seis carteras Louis Vuitton.

Luego del escándalo que se denominó "Yategate", el exfuncionario y Cirio (que también se vio salpicada por el hecho) fueron imputados por "enriquecimiento ilícito". Sus bienes fueron inhibidos y se ordenaron allanamientos e investigaciones sobre sus viajes al exterior, empresas y sus inmuebles y automotores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario