El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Juan Grabois

Tensa calma entre Juan Grabois y Jonatan Viale

Durante el programa en TN, el conductor se vio envuelto en un duro intercambio con el dirigente social.

Un momento raro y tenso se vivió anoche en el programa de Jonatan Viale en TN. Durante el intercambio con Nicolás Wiñazki, apareció el dirigente social Juan Grabois, desencadenando un duro cruce.

Mientras discutían sobre la adquisición de nuevas ambulancias en la provincia de Buenos Aires, Grabois interrumpió a Viale y se dirigió directamente a Wiñazki: "Preguntale, dale", le dijo al periodista de TN.

"¿Por qué no le contas la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?", planteó el dirigente de la UTEP. "¿Sobre qué, Juan?", respondió Viale. "Sobre el llamado que me hiciste para disculparte", dijo Grabois.

Embed

"Sí, claro, eso lo hablamos. No hay ningún problema", contestó el conductor. "Pero aprovechá que estás al aire y contalo", instó Grabois.

Inmediatamente, Wiñazki y su co-conductor, Santiago Fioriti, intentaron calmar a Grabois e interceder para evitar que Viale pase un momento incómodo en el horario de máxima audiencia de la señal de noticias del Grupo Clarín.

"Juan, estamos en medio de un programa de televisión y estamos haciendo un pase. Después vamos a entrevistarte y hablaremos de todo", explicó Santiago Fioriti de TN.

"Lo resolveremos más tarde, Juan. No te preocupes", manifestó Viale. Sin embargo, la incomodidad del periodista era evidente, y optó por no responder a lo planteado por Grabois.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario