Verónica Llinás fue criticada en redes: "Es tugo"
Verónica Llinás generó una fuerte controversia no solo debido a su emotiva entrevista, sino también a las respuestas que provocó por parte de figuras públicas como Eduardo Feinmann y María Belén Ludueña. La actriz compartió un relato en el que se conmovió profundamente al presenciar a una anciana que no podía permitirse comprar un kilo de papas, lo que la llevó a expresar con tristeza: "Al ver eso, siento un impulso de querer responsabilizar a todos los políticos en los próximos 30 años, ¿entiendes? Me provoca una reacción muy visceral".
Sin embargo, es importante señalar que en ocasiones anteriores, Llinás había expresado su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández, lo que no pasó desapercibido.
Las reacciones de usuarios anónimos no tardaron en llegar, instándola a asumir sus declaraciones o recordándole que el Gobierno al que ella había respaldado era responsable de la situación. María Belén Ludueña, periodista y esposa del candidato a jefe de Gobierno Jorge Macri, abordó el tema en su programa "Poco Correctos", señalando que, pese a la conmoción de Llinás ante la difícil situación de la anciana, la actriz también había defendido las políticas que habían llevado al país a esa situación.
Ludueña comparó la capacidad de compra de un jubilado al inicio del mandato de Alberto Fernández (30 pesos por kilo de papas, equivalente a 468 kilos con la jubilación mínima) y en la situación actual (750 pesos por kilo, lo que permite adquirir 165 kilos con la jubilación mínima).
Por otro lado, Eduardo Feinmann respondió a través de sus redes sociales, citando fragmentos de la entrevista de Infobae y escribiendo "Es tugo, Llinás", subrayando que fue la administración política que ella había respaldado la que condujo al país a esta complicada coyuntura socioeconómica.
En respuesta a todas las críticas, Llinás salió a "atajar penales" y escribió través de sus redes sociales que quería aclararles, "a todos lo que sufren o (disfrutan) del mal entendido de un confuso título de una nota" que ella si puede comprarse un kilo de papas "y algunas cosas más, todavía". Para cerrar afirmó que solo se estaba "refiriendo a una pobre jubilada" que se cruzó en la verdulería.
Te puede interesar...










