El clima en Neuquén

icon
38° Temp
25% Hum
La Mañana Buenos Aires

Video: un helicóptero se estrelló a metros de una autopista

El piloto perdió el control de la nave que se precipitó al suelo. Sufrió heridas graves. Ocurrió en el Aeroclub Río de La Plata de Berazategui. ¿Qué le pasó?

Un piloto perdió el control de su helicóptero y se estrelló a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El conductor sufrió heridas graves debido a la violencia del impacto. Se investigan los motivos por los que la aeronave se desplomó.

El hecho, cuyas imágenes se conocieron en las últimas horas, ocurrió el pasado lunes en el Aeroclub Río de La Plata ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui.

Las imágenes habrían sido tomadas por una persona que trabajaba en el lugar y que quería inmortalizar el despegue de la aeronave. Sin embargo, ya en el inicio de la grabación se percibe que había problemas.

La caída duró unos pocos segundos y en ella se ve como el piloto intentó reducir la violencia del impacto contra el suelo e incluso trató de aterrizarlo sin sufrir consecuencias graves, pero luego de tocar el césped la aeronave perdió completamente el equilibrio y cayó hacia la derecha.

El hombre sufrió heridas graves por lo que fue derivado a un hospital local de Berazategui, donde se recupera favorablemente.

Cayó un helicóptero cerca de Autopista La Plata.mp4

El helicóptero quedó completamente destruido, la hélice se desprendió por completo y el exterior del vehículo mostró severos daños. Los motivos detrás de la caída y posterior choque contra el suelo todavía son materia de investigación para las autoridades y hasta el momento el piloto no hizo declaraciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario