Palacios, una baja que le duele a River

Se fracturó y tendrá para más de un mes de recuperación.

Buenos aires. El repunte de River en la Superliga, con victoria incluida ante el líder Racing, tuvo ayer su contracara con la lesión que sufrió en ese encuentro el volante Exequiel Palacios, quien padece una fractura proximal de peroné, que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario del delantero Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo. Palacios sintió dolor, pero no fue reemplazado porque River ya había agotado los cambios con las salidas por molestias musculares de Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola.

Te puede interesar...

308 minutos jugó Palacios desde el 14 de enero. El segundo con más minutos tras Borré (518).

Palacios continuó ayer con molestias en el entrenamiento regenerativo y recién ayer obtuvo el diagnóstico certero, que lo dejará entre 30 y 40 días inactivo. De esa manera se perdería lo que resta de la Superliga y los partidos de fase de grupo de la Copa Libertadores.

Una buena noticia para el Muñeco es que volvió a entrenar Ignacio Scocco, quien no jugaba desde el 18 de diciembre ante el Al Ain, por el Mundial de Clubes.

Para enfrentar mañana a Rosario Central, Gallardo paró a Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas y Luciano Lollo; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; Rafael Borré (luego Suárez) y Scocco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído