El volante del Bayer Leverkusen fue parte de la práctica de este jueves y desde el club le dieron la bienvenida.
El volante argentino Exequiel Palacios regresó este jueves a los entrenamientos en Bayer Leverkusen, de Alemania, luego de poco más de tres meses sin actividad por una lesión lumbar en el partido entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador de San Lorenzo, Ángel Romero, lo golpeó con la rodilla en la espalda, lo que generó indignación entre los hinchas albicelestes.
"¡Arrancamos el día con la gran noticia de que Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos del equipo!", escribió el club alemán en su Twitter. El exRiver padeció un "traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar", según el comunicado, en el encuentro que se jugó el 13 de noviembre pasado.
Te puede interesar...
Aquel día, en la cancha de Boca, Palacios debió ser reemplazado a los 29 minutos de juego del cotejo a causa de una violenta infracción de uno de los hermanos Romero, quien le aplicó un rodillazo a la altura de las vértebras lumbares. El futbolista recibió el impacto y salió inmediatamente de la cancha con serias dificultades de traslación, ya que no podía subirse al carrito y tampoco lograba bajarse a raíz del intenso dolor que lo aquejaba.
La bronca que generó la infracción que protagonizó Ángel Romero fue mayor, porque el jugador del Ciclón había sido protagonista de otra grave acción registrada durante un entrenamiento en su club, cuando también en una temeraria infracción fracturó en el peroné izquierdo al defensor Andrés Herrera.
Incluso, desde el Leverkusen, el técnico neerlandés Peter Bosz expresó su malestar, haciendo hincapié en la intencionalidad del jugador paraguayo: "Cuando va a golpear a Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte. Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera".
Palacios comenzó al mes, después de su operación, con la rehabilitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, y a fines del 2020 regresó a Leverkusen, donde comparte plantel con Lucas Alario.
Leé más
Pizzi, con nuevo look, ya dirige a Racing y Licha pasó a despedirse
¡Golazo, chicas! La Asociación de Fútbol Femenino lanzó su primer gran encuentro
-
TAGS
- Palacios
- Romero
- Leverkusen
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario