Pampita agredió a una panelista de Los Ángeles de la mañana

Andrea Taboada compartió en su Twitter el momento en el que la modelo la trató mal.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la gran perdedora de la entrega de los Martín Fierro de Cable, al no llevarse ninguna estatuilla –estaba nominada con Pampita Online en las categorías “Mejor magazine” y “Mejor Conducción Femenina”- y además, por cruzarse –y feo- con Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la mañana.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018 pic.twitter.com/mwXlWmXV5W

— Andrea Taboada (@andretaboada) 25 de septiembre de 2018

Según el video que publicó la “angelita”, buscó obtener alguna declaración de la modelo, pero sólo consiguió ser agredida por la ex de Benjamín Vicuña.

"¡No me molestes!", le dijo la morocha de forma muy agresiva y además atinó a agarrar el celular de la panelista para evitar así que la grabara.

El video del exabrupto de conductora fue compartido por la periodista en las redes sociales: "Siempre con respeto me acerqué a preguntarle sobre el vestido, Ángel de Brito y Polito Pieres. Me contestó gritando y me agarró la mano para bajarme el celular. Muy agresiva, maleducada", escribió.

Carolina parece tener un problema personal con el ciclo conducido por Ángel de Brito, dado que cuando regresó del mundial de Rusia separada de Juan “Pico” Mónaco le manifestó a una de las cronistas que consideraba al programa como "la peor mierda de la tele”.

LEÉ MÁS

Escándalo: Pampita explotó, insultó a la prensa y renunció a su programa

Papelón y final para Pampita en Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído