Escándalo: Pampita explotó, insultó a la prensa y renunció a su programa

La conductora regresó de Rusia y se enojó con una cronista: "Son la peor mierda". La decisión de Telefe de levantar el ciclo el 13 de julio hizo que la modelo decida no aparecer más en pantalla.

Carolina"Pampita" Ardohain no logra salir de la tormenta y ya no puede disimularlo con su inmaculada sonrisa. Mientras enfrenta los rumores de separación con Pico Mónaco y las críticas por el bajo rating de Pampita Online, la modelo explotó ante las cámaras de televisión y le dedicó un insulto a un programa que conduce precisamente, Ángel de Brito, su ex compañero del jurado del Bailando.

De regreso al país tras su escapada a Rusia para reencontrarse con Mónaco (y supuestamente recomponer la pareja) y ver el último partido de la Selección (que tras la derrota le costó el mote de "mufa"), la conductora fue interceptada por una cronista del ciclo de El Trece en Ezeiza y se negó a dar una nota.

"¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz", lanzó la ex de Benjamín Vicuña visiblemente malhumorada.

Y agregó: "Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana".

"Quiero buscar un taxi. ¿Me dejás en paz?", dijo la conductora y se retiró muy enojada.

Al parecer, la conductora está muy enojada porque en el programa de El Trece debatieron sobre su distanciamiento con Pico Mónaco y un supuesto affaire que tuvo con Karina Jelinek.

Embed

Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla.

Horas después llegó la renuncia y el reemplazo, al menos por unos días de Claudia Fontán.

Pampita está furiosa con Telefe. Es que por su escapada a Rusia, la modelo decidió grabar los programas de jueves y viernes pasado pero sólo se pudo hacer el primero y, en su lugar, el viernes continuaron con una telenovela. Ese día, los números del canal de Viacom se duplicaron y así las autoridades de la emisora reafirmaron la decisión de levantar el ciclo.

Jorge Rial contó este lunes por la tarde que "el levantamiento tiene fecha". "El viernes 13 sería el último programa. Ella hoy no va a hacer su programa y la intención de ella es renunciar, ya no aparecer más", comentó el chimentero.

Y agregó: "Están hablando de eso. Le echa la culpa al periodismo, en especial a Ángel de Brito tal vez porque ella confundió... algunos tienden a confundir compartir un estudio con una amistad. Ella siente que hubo una campaña encendida en su contra, entonces está muy enojada".

En tanto, el jurado del Bailando contó a través de Twitter cómo se fue cocinando el reemplazo de Pampita.

Embed
Embed

pampita0101.jpg
<p>Mónaco y Pampita tras la derrota de Argentina y en medio de los rumores de crisis. Al parecer, la modelo no logró recomponer su pareja y regresar al país con el ex tenista. </p>

Mónaco y Pampita tras la derrota de Argentina y en medio de los rumores de crisis. Al parecer, la modelo no logró recomponer su pareja y regresar al país con el ex tenista.

LEÉ MÁS

Se le viene la noche

Por las andanzas de Pico, Yanina Latorre aconsejó a Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído