Por las andanzas de Pico, Yanina Latorre aconsejó a Pampita

La panelista de LAM contó que Mónaco llamó a su marido luego de que ella lo vinculó con Karina Jelinek.

Buenos Aires. Después de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor que vinculaba a Karina Jelinek con Pico Mónaco, la panelista contó en Los ángeles de la mañana (LAM) que el ex tenista se contactó con su esposo.

“Está todo el mundo enloqueciendo a Diego Latorre por las pavadas que dice esta en el programa”, fueron las palabras de Ángel de Brito apuntando a Yanina. Luego agregó: “¿Por qué Pico no te escribe a vos?”. Entre risas, Latorre le respondió: “Porque entre mafiosos se entienden. Pampita se quiere convencer de que (su pareja) no salga. Te lo digo por experiencia... no hay belleza que valga, no hay culo, no hay teta, no hay nada. Lo digo desde la buena onda, casi que me solidarizo con ella”.

Te puede interesar...

Luego, reveló la charla que mantuvo con Pico: “No me dijo nada de la separación. Me dijo que estaba muy preocupado por lo que decía de Karina Jelinek, que no había estado íntimamente con ella. Tampoco me dijo que Caro estaba enojada ni que le comía la cabeza. Lo único que me dijo fue que había soñado toda su vida con este momento de estar en el Mundial y que, en vez de estar disfrutándolo, estaba padeciendo los rumores”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído