Pampita dejó a todos boquiabiertos en la apertura de Showmatch
Embarazada de siete meses, la modelo la rompió bailando un tango que preparó en "un par de ensayos".
Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las grandes protagonistas del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con Showmatch.
Con una panza de siete meses de embarazo y un vestido negro corto, con tajo y la espalda descubierta, la modelo brilló en la apertura musical del envío al bailar el tango de Astor Piazzolla "Adiós Nonino", con toques de ballet.
La jurado de La Academia salió a escena un rato después de la actuación de Natalie Pérez y la rompió en la pista con sus pasos y trucos jugados.
No es la primera vez que la conductora de Pampita Onlie baila tango embarazada. En 2007 lo hizo en Chile, cuando participó de la versión trasandina del certamen, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista.
A los pocos meses de parir, compitió en el Bailando 2008 que la consagró campeona.
"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", había asegurado la modelo durante los ensayos de su coreografía.
"Este ritmo no es el mío, nunca tomé clases de tango. Esto lo preparé en un par de ensayos porque es muy cortito", dijo Pampita antes de bailar en la apertura del lunes en Showmatch.
En la previa de Showmatch, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, elogió a la madre de su futuro bebé. "La vi trabajando mucho en esto, quería ver cómo le salía. Me llena de orgullo. Es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario", expresó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario