Pampita fue víctima de la inseguridad en París

A la jurado del Bailando le robaron su celular mientras caminaba por Montmartre.

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán regresaron de su luna de miel en París. Si bien la modelo se encargó de compartir con sus seguidores las espectaculares experiencias que vivió en la capital de luz, la modelo contó que fue víctima de la inseguridad.

Te puede interesar...

Embed

“La pasamos re lindo, divino París. Fue un viaje muy cultural, a mí me encanta y Roberto me acompaña en todas”, señaló la jurado del Bailando, mientras era recibida en el aeropuerto de Ezeiza por decena de periodistas, fotógrafos y camarógrafos. Sin embargo, en ese momento reveló que mientras daba un paseo por un conocido barrio del país francés, le robaron su celular.

“Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada”, comentó Pampita. Mientras algunos movileros le consultaban si podrían aparecer misteriosos mensajes de ella en las redes sociales, la modelo aclaró: “Se bloquea todo instantáneamente, así que no hay problema”.

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para consultarle a la pareja si ya se habían comunicado con la cigüeña, pero lo negaron rotundamente. “¿Fueron dos y volvieron tres?”, le preguntó Santiago Zeyen, cronista de Nosotros a la mañana sobre los rumores de embarazo. “No, solo llegamos dos”, respondió la modelo.

“Ella es una mujer muy simple, generosa y cariñosa. Es todo normal, salvo por estas cosas (su popularidad en los medios). En París, una persona le gritó: ‘Pampita, te queremos’. A mí me encantaría agrandar la familia”, acotó el flamante esposo de la bella morocha.

LEÉ MÁS

Charlotte Caniggia explotó en redes tras ser eliminada de "Bailando 2019"

El gigante pie de Eva de Dominici revolucionó Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído