Charlotte Caniggia explotó en redes tras ser eliminada de "Bailando 2019"

Aunque fue salvada en reiteradas oportunidades por el voto telefónico y se perfilaba como la favorita del público, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se quedó afuera del certamen por decisión del jurado y el VAR,

Charlotte Caniggia se quedó afuera del Bailando 2019, luego de enfrentar en el súper duelo a Flor de la V y Gabo Usandivaras. La decisión unánime del jurado y de los integrantes del VAR desataron una oleada de mensajes cargados de indignación en las redes.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se perfilaba como una de las finalistas del certamen, luego de ser salvada por el voto telefónico en varias oportunidades. Sin dudas, su autenticidad fue clave a la hora de conquistar a los televidentes activos en las redes y dispuestos a apoyarla en el teléfono, dado que -en comparación con el resto de los participantes- raras veces pudo destacarse en la pista con sus performances .

Te puede interesar...

Más allá de la simpatía que generó a lo largo de la competencia con el plantel evaluador, Charlotte no pudo con el virtuosismo, la actitud y originalidad del equipo rival.

"Vamos a darle un gran aplauso a Charlotte Caniggia y a Agustín Reyero porque han hecho un Bailando espectacular. Queridísimos por la gente, elegidos en diferentes teléfonos...", comentó Marcelo Tinelli, luego de que el voto de Flor Peña definiera la eliminación.

Embed

Mientras el partenaire de Caniggia no podía contener las lágrimas , la joven (que se bajó de una obra teatral para acompañar a su madre en medio de la pelea legal y mediática que mantiene con el 'Pájaro' Caniggia) optó por ponerle humor a la situación.

"No pasa nada. En las dos veces que me fui del Bailando llegué hasta acá, séptima. Es la tercera vez que llegó séptima. La última vez que me echaron, vino Fabián (su manager) vestido de amarillo, y le digo 'Fabián la conch.. de tu madre, ¿por qué carajo te pusiste una camisa amarilla? ¡Nos van a echar!'. Y hoy hay globos amarillos, (Aníbal) Pachano vino de amarillo... ¡Ya está, me voy!", exclamó. "Yo soy una persona que tiene mucha intuición", agregó.

Embed

En tanto, las redes estallaran con quejas y denuncias de fraude.

Andres Moreno Jaramillo on Twitter
Mela on Twitter
Encuestasshowmatch on Twitter
Carlos Alarcón on Twitter
súper bailando on Twitter
don't on Twitter
DIEGO DIAZ ® on Twitter
stella maris Pougetoux on Twitter
Te Canto La Posta on Twitter
Te Canto La Posta on Twitter
Leonela Hutter on Twitter
walter gomez on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído