El gigante pie de Eva de Dominici revolucionó Instagram

La actriz compartió una postal de su día a día, y los fanáticos sólo se fijaron en sus pies.

Eva de Dominici revolucionó Instagram con una postal. Es que la joven compartió una imagen en la que se la ve con una serie de apuntes en su mano, pero lo que terminó llamando la atención fue el tamaño de su pie.

Te puede interesar...

“Amo mi trabajo cada vez más”, escribió la intérprete que se convirtió hace pocos meses en la madre de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz; junto a una imagen en donde se la ve en cuclillas (apoyando una de sus rodillas), y vestida con una remera negra, una calza negra y una campera de hilo color mostaza.

Embed

Sin embargo, lo que terminó llamando la atención de sus fanáticos es el tamaño de sus pies, los cuales se veían enormes.

“Bob patiño un poroto jajajaja”; “Pariente de Bob Patiño con esos pies”; “Son Zapas o ranas?? Jajaj alto pie!!”; “Q piecitoo!! Un 40 seguro”; “Aguante patutuzu”; “Navegaremos con tu.... zapatilla... parece un Submarino”; “Tiene una canoa en el pie”; “Sos muy linda pero cuanto calzas guaaaa”; “que grande ese pie”; “Cuanto calzas?”; fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

LEÉ MÁS

¿Yanina Latorre le descubrió otra infidelidad a su esposo?

La angustia de Fede Bal por su padre: "Llega un punto donde la persona tiene que irse"

Calu se separó y cambió su nombre y su apariencia: "Siento que estoy en una nueva piel"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído