El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
La Mañana Pampita

Pampita habló del tratamiento que hizo para quedar embarazada

La modelo estuvo como invitada en Almorzando con Juana Viale y dio detalles de cómo transitó el deseo de convertirse en madre una vez más.

Este fin de semana, El Trece estuvo de fiesta con el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale. La Chiqui se puso al frente de "La Noche de Mirtha" y su nieta se hizo cargo de “Almorzando…”. Una de las invitadas de la edición del domingo fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien sentada en la mesa junto a Viale contó cómo fue el tratamiento que hizo para poder quedar embarazada nuevamente.

La modelo estuvo en la mesaza con Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano y abrió su corazón al referirse al nacimiento de su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán. Todo comenzó cuando la conductora del ciclo quiso saber cómo había sido la grabación de la serie “Siendo Pampita” que se transmitió en Paramount Plus.

Te puede interesar...

“Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, comenzó contando la morocha que se mostró muy divertida en la mesa de la nieta de Mirtha Legrand.

“Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, profundizó sobre lo que la llevó a convertirse en madre a los 44 años.

“Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, concluyó la modelo.

Embed

También se animó a hablar de cómo es su relación con García Moritán y confesó ser “muy celosa” y dio los motivos. “No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseveró sobre el tema y ante la sorpresa de los presentes en la mesa.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”, reflexionó Pampita sobre la relación con su marido.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario