El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Televisión

Pampita mandó al frente a Nico Occhiato: "Manda muchos mensajes por Instagram"

Ante el escrache en vivo de la modelo, el ex de Flor Vigna le mostró los textos a Tinelli y el conductor lo fulminó: "Se manejó mal. ella es una señora".

La noche de sentencia del cuarteto en el "Súper Bailando" hizo que Pampita y Nicolás Occhiato se reencontraran frente a las cámaras de televisión. El cara a cara llegó luego de que el ex novio de Flor Vigna sea visto con Noelia Marzol el fin de semana a la salida de un boliche, días después de que la jurado descartara la posibilidad de un romance la considerar que el ex chico Combate podría ser su hijo, dada la diferencia de edad.

"Qué lástima que se haya terminado la relación con Pampita", le dijo Tinelli a Occhiato, luego de destacar el puntaje que cosechó junto a Florencia Jazmín Peña en la ronda. "Pampita ya lo congeló, directamente", agregó en forma tajante el conductor, mientras la modelo se reía. "¡No arrancó!", lamentó el participante del certamen.

"Le puedo decir algo? Se manejó mal usted", manifestó el Cabezón. "Salir con Noelia Marzol a caminar...", agregó haciendo alusión a la foto que compartió Ángel de Brito hace unos días donde se podía ver a Occhiato y a la bailarina, de la mano.

"No, con Noelia somos amigos. Nada que ver", se apresuró a aclarar el joven de 26 años. "No empiece la gran (Matías) Baclini, porque eso para algunas personas no va", lo interrumpió el showman, haciendo referencia a los encuentros entre el empresario y su amiga Luciana Salazar que desató los celos de su pareja, Cinthia Fernández. "Estamos hablando, de cómo está encarando, si quiere llegar ahí.. Usted me entiende", sostuvo Tinelli mientras continuaba riéndose pero haciendo un gesto de desaprobación.

"Lo que pasa es que Caro me metió el tema de la edad, me dijo que soy muy chico en su programa y yo le dije 'Bueno, pero no me conocés'", contrapuso Occhiato. "Y ahí usted le tiró un 'vení a comer un día a casa', cualquiera", opinó el mandamás de Laflia. "Pasa que no la conozco a ella y ella no me conoce a mi", dijo Nico con la mirada puesta en la jurado.

"Eso de salir de un boliche a las 6 de la mañana con Noelia Marzol, le quitó puntos, lo sacó afuera de la cancha", le dijo Tinelli.

Después de que Tinelli bromeara con que iba a presentarlos, Occhiato insistió: "Más allá de eso personalmente, nunca charlé con ella fuera de la cámara". "¿Algún mensaje recibió de él?", disparó Tinelli a lo que la jurado respondió sin titubear: "Si, si, manda muchos mensajes por Instagram". Inmediantamente, la cámara ponchó a Marzol, que intentó no poder la sonrisa ante el incómodo momento.

Luego de que el participante le mostrara a Tinelli los mensajes que le había mandado a la modelo, el conductor le hizo una devolución lapidaria. "Le iba a dar el pésame. ¿Qué tipo de freezer tenemos acá para promocionar?", preguntó con ironía

"No voy a decir nada de lo que puso, sólo le voy a decir que para mí, usted comete errores en ese texto. Ella es una señora, contestó muy bien, pero usted hay algo que no, nada... quedó medio 'bombé' (sic). Yo creo que no, pero me voy a callar la boca. Se lo digo después", lanzó el presentador, sin filtro.

"Igual hay algo que es claro, es obvio que va a ser difícil. Es una de las mujeres más lindas del país. Y está bien que sea así, y hasta gusta más que sea así", contraatacó Nico. "Está bien, para mi fue para abajo con lo anterior y ahora metió un punto para arriba. Ahora elimine otros movimientos. Si Baclini sigue comiendo con Luciana Salazar, le van a meter un voleo en le traste", le aconsejó Tinelli.

Embed

LEÉ MÁS

El cara a cara de Nico Occhiato y Pampita: "Sos una linda chica"

De Brito reveló un supuesto romance entre Occhiato y Marzol

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario